martes, 16 de octubre de 2007

VOLVIO "INTRUSOS EN LA NOCHE"


Hoy lo de SHOWMATCH fue una cosa increible, no por hablar mal del programa pero no podes todo el programa armar quilombo, hablando mal y pronto , de dejo de bailar un ritmo que todos los tenian ensayados, por hacer quilombo, en un momento la tribuna LE PARO EL CARRO A TINELLI diciendo queremos ver EL SHOW!!! , Empezo a cantar la tribuna.
Todo el programa fue dedicado a claudia fernandez y la otra uruguaya, a nazarena velez, a no somos santas promocion, pelea del jurado por la comedia de moria y el cartel de la alfano, NO SERA MUCHO??? todo porque el rating marcaba a favor, y eso que lo banco a marcelo pero me parece se paso de la raya. A ver que dicen los blogs pedorros que critican a gran hermano ( no por defenderlo) pero siempre critican con que hacen chimentos jajaja. No me pongo de ninguno de los dos lados pero vamos a ver que escriben por ahi. Bueno vamos a los RATINGS.
Susana Gimenez abrió esta noche de feriado con "El Imbatible" y luego recibió en el living a "las chancles" con sus hijas: Gabriela Allegue y Nancy Anka.
El rating la favorecía 21 a 19.4 cuando ya competía con "Son de fierro".
RSM" pasaba revista a 5.5 puntos y 3.5 hacía "Bendita TV".
Con el Chiqui Abecasis y la Tota "Susana..."perdía por dos puntos con la tira del Trece ( 19 a 21) mientras Mariana Fabbiani entraba en el rating de "Boluda total" con Maby Wells y Valeria Mazza a partir de sus comentarios sobre la selección de rugby. En el piso, el Puma Goity y Julián Weich promovían un torneo de rugby popular entre jóvenes a beneficio y el rating le daba 6 puntos. En el corte de América, el 9 creció hasta los 7 puntos.
A partir de las 22.50, "Son de Fierro" se disparó hasta los 27 puntos y "El gen argentino" abrió en 14 y se fue al corte publicitario.En el corte, ya se vio el anticipo de "Televisión por la identidad",el primer capítulo de estos unitarios dedicados a la causa de Abuelas de Plaza de Mayo,que irá el próximo lunes a las 22,con Soledad Villamil,Mauricio Dayub,Lucrecia Capello y Lidia Catalano,entre otros.
Mariana Fabbiani se reía entre tanto comentando que le ofrecieron hacer la tapa de Playboy junto a Ximena Capristo,con picos de 9.6 puntos,dejandole un buen piso a "Lalola",en pleno corte de Telefé y el Trece.
Florencia de la V antes del duelo del "Bailando..." no se privó de decir que Nazarena Vélez y Mónica Farro que estaban en el piso (de "No somos santas") vinieron "porque quieren prensa ahora que les dejo el Tabaris".
El duelo largó a las 22.40 y el rating marcaba 25.7 para el Trece,14.2 para Telefé, 9.7 para "Lalola" y 3.6 para el 9.
El rating fue subiendo minuto a minuto hasta los 30.5 cuando el jurado salvó a la primera pareja; la de Cintia Fernández y Rodrigo Esmella por dos votos,contra uno y una abstensión. "El gen argentino" estaba en poco más de 13 puntos.
Y el rating siguió subiendo cuando salvaron a la segunda hasta los 31.8 y se quedó la pareja de Florencia de la V y Martín de la Iglesia por 3 a 1.
La tercera pareja salvada fue la de Celina Rucci y Matías Sayago por 2,1 y 1 voto y el rating marcaba 30.7 a 14.9.
Finalmente se fue del "Bailando..." María Eugenia Ritó con el 37 por ciento de los votos y "El gen argentino" es José de San Martín con 55.8 de los votos.
Ratings Fuente Puroshow-Ibope
ACLARACION. Para un mensaje que decia que cobrabamos , si me podia informar por donde podia pasar para cobrar porque no me llego el dinero jejeje, otra cosa.  los ratings del domingo no estan por el feriado CHAU CHAU

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting