domingo, 21 de octubre de 2007

La tele del Gran Diario Argentino


El sabado pasado en mi desayuno abri el diario, separe los suplementos como es habito y leo primero el cuerpo principal.
Ahí me encuentro con la pag35 y el “PLANTEO DE CONSUMIDORES POR TELEONICA Y TELECOM” no voy a hablarles sobre la compra de Telecom Italia (accionaria de Telecom Argentina) por parte de Telefonica de España, cosa que como informa la nota crearia un monopolio en las comunicaciones en Argentina, cosa que ESTA MAL y seria ILEGAL (esta claro!!).
Quiero hablarles del Monopolio de la información y por la cual CLARIN no comenta con el mismo interes la compra de Cablevision por parte de “su” empresa Multicanal. Lo que de fato crearia un monopolio en la difusión de la tv por cable, y no vengan a hablarme de Telecentro ya que no es opcion para todos ni de DirectTV (donde Clarín participo o participa) ya que por servicio y precio no son comparables. Desde que el grupo Clarín controla Cablevision, nos sacaron la revista, si queremos podemos comprar “Miradas” (la revista que trae la programación del cable y muchisimas publicidades de sus medios) en el quiosco por una modica suma. Y nos recortaron varios canales para concentrarlos en los producidos por ellos, que al ser en menor cantidad, achico la oferta de espacios en pantalla y provoco la suba en los precios del esos espacios, asi varios programas hechos a pulmon de bajo costo quedaron marginados.
Segui leyendo el diario y llegue al suplemento de espectáculos, y fue el colmo, no tengo ganas de analizar ni hablar mucho pero vean las fotos y saquen sus conclusiones, vean lo que es la televisión argentina para “El Gran Diario Argentino” les reproduzco las 4 primeras paginas donde se habla solamente de canal13 (manitos naranjas), sus programas y/o vida social de los personajes del mismo, luego las paginas 5 y 6 donde se continua con el auto bombo y finalmente aparece una mencion a canal9 (manito amarilla) y otra a Telefe (manito azul) criticando uno de sus programas.
Ya en la pagina 8 directamente hay 2 notas sobre programas del 13.
Saben que me cansaron, ni siquiera en Oglobo (el diario de la REDE GLOBO) en Brasil son tan descarados. Por lo menos el sabado 20/10 para Clarín la televisión se resume a lo suyo y nada mas, la verdad no tengo ganas de seguir viendo si los otros dias hacen lo mismo y menos pagar para que me llenen la cabeza con su publiciad.
Y después me hablan de monopolio…

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO COMPRES MAS ESE DIARIO

Publica Tu Casting