lunes, 22 de octubre de 2007

Shakira de película.



La estrella pop colombiana Shakira grabó dos canciones para la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera" / “Love in the Time of Cholera”(basada en la obra del premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez) que será estrenada el próximo 16 de noviembre del 2007 en EE.UU. Los temas interpretados por Shakira que formaran parte de la banda de sonido del film llevan el título "La Despedida" y "Hay Amores". Las canciones podrán escucharse desde el 13 de noviembre, un par de días antes del estreno de la película que se realizará en Las Vegas (EEUU) a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira.
La película fue rodada en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias (norte de Colombia) y está protagonizada por el actor español Javier Bardem
, la italiana Giovanna Mezzogiorno y el estadounidense Benjamin Bratt, fue dirigida por el británico Mike Newell, conocido por producciones como las de la serie de Harry Potter.
Al lanzamiento de la película asistirá la estrella colombiana que encabezará "Una noche de Amor" en el casino Palms de las Vegas, que incluye una cena en la que se subastarán dos ejemplares de la primera edición de "El amor en los tiempos del cólera" firmados por García Márquez y objetos utilizados por Shakira en su tour "Fijación Oral".

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting