martes, 23 de octubre de 2007

ASI ESPERAN A SOLEDAD EN ESPAÑA



Esta nota esta en la PAGINA OFICIAL DE GH9 ESPAÑA y habla sobre la llegada de SOLEDAD y ya intentan que tenga un romance je.

-------------GH9 ESPAÑA Pagina OFICIAL NOTA--------------

Soledad viajará desde Argentina a la casa de Guadalix

La próxima semana los habitantes de Guadalix de la Sierra tendrán una nueva inquilina procedente de Argentina. La casa está llena de ilusión esperando la visita, pero no todos los inquilinos han recibido de igual manera la noticia.

Vídeo: Sole es la elegida para viajar a España
La nueva compañera de los 'grandes hermanos' se llama Sole, viene de Argentina y le gusta el mate. Sexy, atractiva y con un acento capaz de encandilar a cualquier hombre; estas son las características que hacen que muchos concursantes la vean como la mujer que hará que Rodrido olvide todos sus mal de amores.

Soledad vive en Mendoza, tiene 25 años y su gran sueño era entrar en 'Gran Hermano 5', la edición de 'Gran Hermano' que en estos momentos se está viendo en Argentina. Su móvil en la vida es ganar, el dinero, según ella, es simplemente un incentivo. Se define como 'una mujer super competitiva' que, aunque no pisa cabezas para ello, hace casi cualquier cosa para lograr su fin.

Camarera de profesión y llena de ilusión por viajar a españa, esta guapa argentina está dispuesta ahacer tambalear los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Congeniará Rodri con la nueva inquilina?
---------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting