miércoles, 31 de octubre de 2007

Cantando por un sueño


Los famosos que ayudarán a cumplir el sueño de los 14 soñadores son: la conductora y ex modelo Teresa Calandra, las actrices Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra y María Fernanda Chachi Telesco, la modelo Karina Jelinek, la conductora y vedette Pamela David y la ex vedette Adriana Aguirre. Los actores Carlos Perciavalle y Diego Ramos, el diseñador y actor Roberto Piazza, el conductor Marcelo Teto Medina, el periodista deportivo Miguel Titi Fernández y el actor y ex policía Fabián Schultz.

Cada una de las 14 parejas está ensayando en distintos estudios de grabación y también en el primer piso de Ideas del Sur, donde se armaron dos estudios especialmente para este segmento.

Recordemos los sueños de los 14 soñadores:

Emiliano Rivero tiene 23 años y es de Carlos Paz, provincia de Córdoba. Su sueño es ayudar a Marcos, un nene de 2 años que tiene parálisis cerebral severa. Marcos necesita un tratamiento adecuado, un corset, un bipedestador y una silla para encefalopatía, ya que su columna está desviada. Emiliano cantará con Teresa Calandra.

Francisco Cracogna tiene 18 años y es de Formosa. Su sueño es que la escuela Armada Argentina para chicos con retrasos mentales, pueda tener un salón de usos múltiples, una cocina industrial y una sala de informática, ya que desarrollan estas actividades en espacios no preparados para tales usos. Francisco cantará con Brenda Gandini.

Martín Alaniz tiene 25 años y es de Necochea, provincia de Buenos Aires. Su sueño es ayudar al Hospital Regional de Necochea Emilio Ferreira a conseguir un aparato de “medio interno” para terapia intensiva y dos incubadoras de neonatología. María Fernanda Chachi Telesco lo ayudará a cumplir su sueño.

Emiliano Rombola tiene 20 años y es de Parque Chacabuco, Capital Federal. Su sueño es conseguir el equipamiento necesario para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado. Karina Jelinek cantará con él.

Gabriel Bartolucci tiene 25 años y es de la provincia de Corrientes. Su sueño es lograr que a Silvio, de 17 años (hijo de una amiga), puedan operarlo para quitarle un tumor y colocarle un chip en el oído. Gabriel cantará con Pamela David.

Marco Antonio Villasboas tiene 25 años y es de la provincia de Santa Fe. Su sueño es conseguir que su prima Nilda, que sufrió un aneurisma que le provocó un derrame cerebral pueda hacer la rehabilitación de alta complejidad que necesita, que incluye fonoaudiología, psicología y terapia ocupacional. Carolina Oltra lo ayudará a cumplir su sueño.

Mauricio Alvez tiene 24 años y es de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. Su sueño es ayudar a sus abuelos a reencontrarse luego de 12 años con su familia uruguaya ya que por problemas económicos no lograron hacerlo hasta ahora. Mauricio cantará con Adriana Aguirre.

Rodrigo Galván tiene 23 años y es de Santiago del Estero. Sus sueño es completar la ampliación del jardín Albergue de Sueño, donde concurren niños de familias muy carenciadas, y equiparlo con todos los elementos didácticos necesarios. Georgina Barbarrosa lo ayudará a cumplir su sueño.

Agustina Peralta tiene 26 años y es de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Su sueño es brindarle a Alexis, un nene de 6 años, hijo de una familia vecina muy carenciada, una prótesis ocular permanente. Ella cantará con Marcelo Teto Medina.

Florencia Vázquez tiene 20 años y es de Pilar, provincia de Buenos Aires. Su sueño es conseguir un ecógrafo y una torre para laparoscopia para el Hospital Santojani, donde salvaron la vida de su primo. Diego Ramos la ayudará a cumplir su sueño.

Micaela Salinas tiene 27 años y es de la provincia de San Juan. Su sueño es reconstruir la casa de su tío Hugo que vive en la cañada y que quedó destruída por el granizo y las inundaciones. Ella cantará con Miguel Titi Fernández.

Erika Rodríguez tiene 32 años y es de Montevideo, Uruguay. Su sueño es construir un banco de leche materna para bebés prematuros en la Fundación Fondo Rosado, que funciona en el Hospital Pereira Rossel de Montevideo. Ella cantará con Fabián Schultz.

María Soledad Fernández tiene 31 años y es de Rosario, Santa Fe. Su sueño es conseguir un lugar físico para El Hogar de Raquel, de madres solteras, ya que donde funciona actualmente está muy deteriorado. Roberto Piazza la ayudará a cumplir su sueño.

Raquel Apple Videla tiene 30 años y es de Mendoza. Su sueño es brindarle a Antonella, una nena de 12 años que sufre de leucemia, un tratamiento adecuado para que lleve una vida más digna. Ella cantará con Carlos Perciavalle.

El jurado está integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, el conductor y periodista Lucho Avilés y el productor discográfico Oscar Mediavilla.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting