lunes, 15 de octubre de 2007

Take That,el video de una canción de película, "Stardust"





Take That vive tiene por estos tiempos un enorme éxito tras su regreso discográfico a pesar de la ausencia de Robbie Williams y sigue siendo un grupo fuerte del pop en Inglaterra. El cuarteto está feliz ya que antes de empezar su gira mundial "Beautoful World"(nombre del disco), se juntaron para grabar una canción para la banda sonora original de la película Stardust.
La Crítica Británica ya habla de una posible nominación y triunfo a la mejor canción original en la próxima entrega de los Oscar.
Las principales estrellas de esta película son Claire Danes, Michelle Pfeiffer y Robert De Niro. La historia está basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess, donde un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Millar). Su viaje lo lleva a un país misterioso y prohibido. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yaine (Claire Danes), pero no es el único que busca la estrella ya que los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer)
la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y decide conquistar el corazón de la estrella. Esta superproducción esta dirigida por Matthew Vaughn y promete ser un éxito.
Aquí va el video del single "Rule the World" con las voces de Gary Barlow, Marck Owen, Howard Donald y Jason Orange (sin Robbie Williams), donde se ven imágenes de la película que promete ser el estreno del año.









No hay comentarios.:

Publica Tu Casting