miércoles, 24 de octubre de 2007

Mario-Marcelo


No me gusta Tinelli ni su programa, reconozco que algun programa de su productora me atrapo "Disputas", "Todo por 2$" y el primer ciclo de Gaston, pero hasta ahi llega mi amor.En la batalla (River-Boca) que lleva Pergolini con el, se que le sirve muchisimo mas a Mario que a Marcelo, y asi lo demostro Marcelo al aparecer en "CQC" dando una nota al pelado, nadie hablo de esto, pero Tinelli da la imagen de estar mas alla... y si en esta batalla siempre me puse del lado de Mario, ayer me dio verguenza ajena la actitud de Pergolini, se parecio tanto a TVR y su bajada de linea con ese videito despues de la nota, y esa agresion, que es como gritar desde la hinchada atras del alambrado.
¿Lo saco que Tinelli diera la cara a su programa y se bancara todo lo que le decian con humor y levemente agrandado?. Pergolini lo mostro junto al "Carlo" y otros ex, pero al ver eso me vino a la memoria el dia que el mismo "Carlo" lo atendio a Mario por telefono desde la quinta de Olivos y Mario no sabia que preguntarle ni que decirle.
Y juro por mi hija que me gusta muchisimo mas Mario que Marcelo, a veces me tiene cansado con la peleita y otras como ayer directamente me da pena.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting