miércoles, 17 de octubre de 2007

ATACARON A PAVESIO

Luis Pavesio, conductor de los segmentos Los caminos de la vida y Detrás de la noticia fue atacado, al parecer, por una fanática, que lo venía persiguiendo desde hace unos años, en la salida del canal. La chica le pedía ser su amiga le dejaba cartas de amor y mensajes en el contestador de su casa. “Yo le expliqué que ya tengo muchas amigas y siempre fui muy respetuoso y amable con ella, pero cuando me mostró el cuchillo me di cuenta que ese fanatismo no era normal”, comentó a Pavesio.
GABY PEREYRA DOVAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que Pavesio muere por la prensa, por salir en cámara, porque se hable de él y hace lo que sea?
y que sale con Pablo Duggan?

Anónimo dijo...

Pero por favor LOCA!! Sos lindo tipo, pero estas muy gastado ya, y digo muuuuy gastado, ya pasaste por demaciadas pijas, pobre piba si supiera lo que sos.... en el ambiente ya no te queda uno por bajar..
Lo malo de este comentario es que te conosco y muy bien .
PD Bajate de una ves del ataud de Juan!!

Publica Tu Casting