martes, 16 de octubre de 2007

Rating Minuto a Minuto



SUSANA-SULLER-CQC-SELECCION
Susana Giménez presentó hoy en su programa "El laberinto de los perros" y en el piso estuvieron Zulma Faiad, Nino Dolce, Paula Chávez y el humorista Carlos Sánchez, con sus mascotas. El rating se mantuvo en un promedio de 23 puntos, liderando la franja.
El rating de Susana tocó un pico de 25.5 con Süller y bajó a 20 cuando comenzó el partido entre Argentina y Venezuela en el Trece.
A las diez de la noche, Giménez le dio el paso a "CQC" y bromeó con Mario Pergolini. "¿Firmaste para el año que viene?", le preguntó él. "No, todavía no. No se que voy a hacer el año que viene. Me estoy acostumbrando a trabajar un año sí y un año no", respondió ella.
A las 22.05, el fútbol lideraba ampliamente con 37.7 puntos de rating. "CQC" marcaba 12.9, Mariana Fabbiani se despedía en América con 6 unidades y 4 marcaba "Bendita TV" en Canal 9.
El fútbol en el Trece desestabilizó la noche de la tele. El partido Argentina-Venezuela tocó un pico de 41.7 hacia las 22.30
Finalizado el primer tiempo, el Trece bajó a 28, Pergolini subió a 20 ( antes toco picos de 7 puntos) y la ficción de América superaba los 9 puntos. En el Nueve, "Decisiones" marcaba poco más de 4.
Fuente Ibope-puroshow   

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting