martes, 30 de octubre de 2007

Publicidad, ¡tomate esta!


En su muy buen blog Julian Gallo, publica una contradiccion peligrosa en los medios, como hay tantas, pero esta es mucho mas que una perlita.
"El comercial del vino espumante “Frizzé” se emite en la televisión abierta argentina dentro del horario de protección al menor. Concretamente, Canal 9 lo tiene dentro de su pauta actual y lo emitió hoy inmediatamente después de su noticiero en el horario central. Ese noticiero es el mismo que la semana pasada, a propósito de la trágica muerte de una adolescente de 16 años que habría tomado pastillas de éxtasis y alcohol, dedicó preocupados informes y consultó especialista para tratar de explicar el incremento alarmante en el consumo de alcohol entre adolescentes y jóvenes . Otros canales hicieron lo mismo y han contenido oportunamente pautas similares.
¿Habrán visto detalladamente estos periodista el increíble comercial de vino “Frizzé” que aparece en la tanda? ¿Vieron que se trataba de chicos (o los emulaba) jugando a la Playstation mientras toman “Frizzé” : “Cuando tomás algo divertido te contagia. Destapá un frizzé. Destapate”?"


Pueden leer el articulo completo en el blog de Julian en:

comenten !


No hay comentarios.: