lunes, 22 de octubre de 2007

Las listas del mundo y por nuestras tierras esta semana.

Andrés Calamaro, primero en
Argentina
.

Sugababes, primeras en Inglaterra

Veamos como están las listas en el planeta y la Argentina.


En EEUU la lista Billboard de álbumes está liderada por Kid Rock "Rock & Roll Jesus" relegando a Buce Springsteen al segundo lugar con "Magic". En tanto el primer lugar de singles sigue siendo para el rapero Soulja Boy Tell'em "Crank That" aunque Britney Spears ya está en el sexto lugar con "Gimme More" y una entrada importante al top ten Alicia Keys con una de los temas del año "No one". La lista pop está liderada por Kanye West con el single "Stronger". Los protagonistas en los alta rotación de las radios para el Pop 100 Air Play son Timbaland con Keri Hilson y D.O.E "The Way I are" mientras que el Hot 100 Air Play es también para Soulja Boy Tell'em que esta semana sigue liderando las listas de descargas digitales, pero atención, también se filtra al quinto lugar Alicia Keys con el single "No One". La lista latina está encabezada por Juanes y el sencillo "Me enamora".
Un poco más al norte en Canadá la el primer lugar se lo lleva Kanye West "Stronger". El Eurochart tiene a Sean Kingston con el single "Beautiful Girls " como número uno esta semana.
En el Reino Unido las cosas siguen igual que la semana pasada ya que el trio Sugababes sigue liderando la lista de singles con el corte "About you now" como también el primer lugar de álbumes con su nuevo trabajo "Change", dejando a Bruce Spingsten en el cuarto lugar.
En España el número uno en la lista 40 principales es para el cuarteto Tokio Hotel y el tema "Monsoon" que deja a Rihanna con "Umbrella" en el segundo lugar luego de liderar la lista durante cuatro semanas consecutivas. En ventas está primero el disco "Magic" de Bruce Springsteen seguido en el segundo puesto por Chenoa y su nuevo trabajo "Absurda Cenicienta".
En nuestro país fm 100 en su Playlist tiene primero a Andrés Calamaro con"5 minutos más"(mini bar) del disco "La lengua Popular" un trabajo aclamado por la crítica. Por otra parte en fm Rock &Pop el número uno esta semana es para Los Tipitos con el corte adelando "Soy Vos" del disco "Hormigas" que saldrá muy pronto a la venta, de esta manera relegan a Andrés Calamaro al segundo lugar de la lista ya que estuvo primero la semana pasada.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting