martes, 30 de octubre de 2007

MTV se trasladará a Buenos Aires


La emisora tendrá una nueva base de contenidos en la Argentina al igual que varios medios internacionales. Según informaron, se concentrará en el país toda la producción de videos musicales para América Latina.

Desde hace un tiempo que varios medios internacionales pusieron el ojo en la Argentina para instalar una base de operaciones y desde aquí establecer su base de operaciones para toda América Latina.
Otro ejemplo es el caso de Turner Bradcasting System (TBS), que hace pocos días compró el portfolio de los siete canales que pertenecen a Claxson, e instaló en el país a: Fashion TV, HTV, Infinito, I-Sat, Retro, Much Music y Space.
La misma estrategia la aplicó Fox Latin America, del grupo News- Cord. El holding adquirió Telecolombia y el desarrollador de sitios online Click Diario para instalarlos en Buenos Aires.
De esta manera, el canal de videos musicales MTV sigue la oleada de las señales internacionales y también pretende instalar su base de operaciones para América Latina en Buenos Aires.
Un vocero de la companía informó que a pesar del traslado, el canal compartirá con Miami la generación de contenidos y que la productora que se encuentra en la Florida se encargará del aspecto comercial.
(Infobae)

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting