lunes, 29 de octubre de 2007

Las FINALES de BAILANDO POR UN SUEÑO...


El sistema de puntuación para esta noche será el siguiente: cada jurado votará por una de las dos parejas en cada uno de los tres ritmos, llevándose un punto la pareja que más votos tenga a favor.
La pareja que más votos telefónicos tenga sumará un total de tres puntos. Los votos del jurado más los tres puntos del voto telefónico consagrarán a la pareja que tendrá su lugar en la final.
Los ritmos que hoy bailarán Celina Rucci y Matías Sayago junto a Liz Solari y Daniel Meza Sánchez serán Swing, Lambada y Salsa.
Ya podés empezar a votar por tu pareja favorita, aquella que seguiste y aplaudiste durante todo el certamen para que pueda seguir soñando.
Hoy tu voto vale tres puntos y de tu participación depende la definición de esta noche. Los ganadores de esta gala se enfrentarán en la final con la pareja triunfadora del día martes. Mañana se encontrarán en la pista que los vio desfilar durante siete meses, Paula Robles y Franco Tabernero contra Florencia de la V y Martín de la Iglesia.
Ya estamos en la final del show que te hizo bailar, emocionar y enojar más de una vez y, como en cada gala, hoy tu voto vale. Fuente Oficial Showmatch

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting