domingo, 28 de octubre de 2007

LAS SPICE GRABARON EL VIDEO "HEADLINES "(FRIENDSHIP NEVER ENDS)


Las Spice listas para la gira mundial que las traerá a la Argentina

Hace dos semanas las Spice se juntaron para grabar el video del single "Titulares" (amistad sin fin) en Pinewood studios de Inglaterra. Estuvieron vestidas con impresionantes trajes, y fueron dirigidas por el experto fotógrafo de renombre mundial Anthony Mandler."Lo realmente maravilloso es poder compartir un rato con las chicas de un momento como éste" indico el director.
Mel B y Victoria volaron especialmente desde Los Angeles para el rodaje. Mel B, participa en la tv americana en Dancing With The Stars y se llevó incluso a su pareja de baile para continuar con sus ensayos durante el rodaje del video.
Por otra parte los caprichos de las chicas fueron unos cuantos ya que Victoria Beckham pidió durante la filmación champaña y una fuente de frutas, Mel B muchas horas de descanso por la diferencia de horaria de Estados Unidos, Geri Halliwell una profunda meditación y Emma Button se quejó de los horarios todo el tiempo."Las cosas se retrasaron mucho. El director se tiraba de los pelos y amenazaba con marcharse. Las chicas estaban muy cansadas y Emma lloraba cuando el rodaje avanzaba. Geri hacía todo muy despacio para meditar y hacer extrañas cosas espirituales, así lo comentó una fuente del diario británico The Sun.

Mientras tanto en el sitio oficial de las chicas Melanie B comenta otra versión de los hechos “Fue un día muy largo, pero creo que es porque todas nos sentamos alrededor a beber té y como un grupo de mujeres de nuestra edad! We had such a laugh. Tuvimos risas y cansancio. Es genial estar juntas de nuevo, y creo que el video va a estar increíble. No puedo esperar a verlo terminado….Esperemos que ustedes hayan escuchado el single que se estrenó en la radio el martes por la mañana. Estamos realmente satisfechas con la canción y espero que ustedes la quieran tanto como nosotros…Estoy muy entusiasmada con la gira y pronto vamos a estar todas juntas en Los Ángeles para que podamos realmente disfrutar de los ensayos. Va a ser un espectáculo AMAAAZING, por lo que espero que no se queden sin su entrada…” Y un dato importante este nuevo single, "Headlines (Friendship Never Ends)", será también la canción oficial de 2007 para la campaña de Children In Need ("Niños necesitados") en el Reino Unido. El recopilatorio será lanzado en la primera quincena noviembre ya que hay distintas fechas por países, el primero será Japón. Tampoco será el único tema nuevo ya que también habrá otro, "Voodoo".

Fuente:spicegirls.com.uk
thesun.com.uk












No hay comentarios.:

Publica Tu Casting