lunes, 29 de octubre de 2007

LAS LISTAS DE SINGLES ESTA SEMANA

Britney Espears no consigue el número uno en Inglaterra

Alicia Keys la número uno en las radios de EEUU


Take that a un paso de colocar un nuevo single en lo más alto de la lista británica


En el Reino Unido Leona Lewis con el tema "Bleeding Love" sube a lo más alto de la lista en su primera semana, desplazando al trio de chicas Sugababes con "About You Now" hasta el cuarto lugar. Otra gran sorpresa y como lo habíamos anticipado los mimados de Inglaterra Take That gracias al single "Rule the World"(canción de la película Stardust) saltaron del puesto 46 ,donde debutaron la semana pasada, directamente al número dos de la lista oficial. Por otro lado Britney Spears cae al sexto lugar con "Gimme More" habiendo ingresado la semana anterior en el tercer lugar, situación que la deja con pocas posibilidades de lograr el número uno. La tercera posición del podio se la lleva McFly debutando esta semana con el simple "The heart never lies". Otros ingresos esperados son el debut del single de "Lord don’t slow me down" de Oasis en el décimo lugar y el corte de los Backstreet Boys "Inconsolable" en el lugar 23. En lo que respecta a álbumes Hoosiers con el disco "The Trik To Life"ocupa la primera posición de la lista, mientras que el segundo lugar es para el recopilatorio de Van Morrison "Still on top-The greatest hits".
En EEUU Bruce Espringsteen está primero en ventas de álbumes con "Magic". En la lista de singles "Crank That" de Soulja Boy Tell'em sigue primero en en el Billboard Hot 100, mientras que en el Pop 100 está "Apologize" de Timbaland con One Republic. En las listas alta rotación de los más pedidos en las radios ya hay un nuevo número uno que también anticipamos, se trata de Alicia Keys con la balada " No one" que además lidera las listas de descargas y r&b, hip hop.

En nuestro país la Playlist de FM 100 sigue encabezada por Andrés Calamaro con "5 minutos más (Mini Bar)" del disco "La Lengua Popular". En FM Rock&Pop sube desde el quinto lugar al número uno el corte "The pretender" de Foo Fighters desplazando a "Soy vos" de Árbol al segundo lugar de la lista.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting