lunes, 22 de octubre de 2007

La Pavada CRONICA


-Esta semana es decisiva en "Bailando por un sueño", ya que hoy se definirá cuál de las tres parejas sentenciadas (las de Celina Rucci, Cinthia Fernández y Liz Solari) queda eliminada, y mañana otras tres (sobre cinco finalistas) quedarán en la misma situación, y el jueves (en vivo) se elimina una más, de manera que quedarán con las cuatro que competirán a duelo en la gran final, debiendo Gerardo Sofovich levantar la función de "El champán las pone mimosas" del jueves para que Flor de la V pueda estar presente. Los dos ritmos que se presentan son música country y reggaetón, y hay mucha expectativa acerca de quién se llevará la corona esta vez. Hay apuestas a Paula Robles y a Liz Solari, mientras que algunos ponen fichas en De la V.

-Curiosidades del rating: lo más visto del viernes fue "Patinando por un sueño", con 22.3 puntos de promedio, con lo que le ganó a película estreno de Telefé (con Guillermo Francella y Araceli González), 10.3, y posteriormente "Policías en acción", 17.6, hizo lo propio con "Zapping", 8.1. "Susana Giménez", 15.9, "le ganó ahí nomás" a "Telenoche", 15.6, (no se emitió "Son de Fierro"), y a la hora de las informaciones (las 19) "Telefé noticias", 9.7, "Telenueve", 6.5, y "América noticias", 3.5, y los ciclos de espectáculos, "Los profesionales", 5.8, "Intrusos", 5.7, y "Yo amo a la TV", 0.9, mientras el 9 logró 6.4 con la repetición del triunfo de Los Pumas ante los franceses.
El sábado lo más visto fue "TV Registrada", 14.4, que superó a película de Telefé, 13.2, y antes otro fílmico del canal de las pelotitas, 12.6, le ganó a "Este es el show", 7.8, mientras nueva "maratón" de "Los Simpsons" (entre las 12 y las 20), 9.6, ganándole a todos sus rivales durante esas ocho horas, incluida transmisión en vivo de la final del campeonato mundial de rugby, 4.2. Los dos ciclos bailanteros, "Pasión de sábado", 3.6, y "Pasión popular", 0.8; los dos envíos informativos de las 19, "Telenueve", 4.9, y "América noticias", 3.3, y "La cornisa", 3.9. Los datos corresponden a la encuestadora Ibope.

-Hoy a la tarde embarca para acá Luisana Lopilato, luego de conducir los MTV, visitar Televisa y su competidora TV Azteca, acompañada por su mamá. La chica está nominada como mejor actriz de reparto para los premios ACE que se entregan mañana en El Nacional; quiere estar presente y, además, tendrá que definir su futuro televisivo y ver si firma con Canal 13, para ser la novia de ficción de Nicolás Cabré, o si se queda en Telefé, cerca de Facundo Arana. Momento de decisión.

-Quien no tiene problemas con su productora es Cris Morena, quien ya está grabando a todo ritmo su nueva historia que se verá el año próximo por Telefé, "Bella y Bestia", que encabezan su hija Romina Yan y Damián De Santo. En el elenco figura Mercedes Funes, hasta hace algunos meses esposa legal de Nicolás Vázquez, quien encabeza otra historia (actual) de doña Cris, "Casi ángeles".
Fuente la pavada diario cronica

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting