miércoles, 31 de octubre de 2007

Pasando Revista... " Hombre "



Y vos ¿que onda?
GUILLERMO LOPEZ
El cronista maldito de la tele estrenó Zapping, su primer programa propio, y aprovecha para repasar sus peores fechorías televisivas.

No necesité pelarme para evitar la calvicie. Pasé del pelo corto a la pelada pero no fue de manera premeditada, fue por error. Probé un largo de la maquinita, me equivoqué y fue a cero. Ser “El Pelado de CQC” me ayudó con las minas. La tele hace que te vean rubio de ojos celestes. Antes me podía levantar a una y ahora a dos. Pero esto me pasó a los 32 años, hay que tener los pies sobre la tierra”.

“Mario me eligió para Caiga Quien Caiga por mi buena onda y mi forma de ponerle pilas. Cuando me presenté en la puerta de la Rock & Pop lo encaré y le dije: “¿Te puedo molestar un momento?”, a lo cual él me dijo: “¿Por qué molestarme si me podés tratar bien?”. Me volví para atrás y le contesté: “Bueno, ¿te puedo tratar bien un momento?”. Fui a pedirle laburo de cualquier cosa, le conté que era actor, que había sido clown, conductor de eventos... La segunda vez, le aseguré que era el nuevo notero de CQC”.

“Una vez fui a hacer una con el productor Agustín Pano (me gustaría que lo pusieras, así no soy el único que se quema) a una cena de la Fundación del Padre Mario. Cuando llega el Ministro de Salud (Ginés González García), empiezo con los chistes, que la fiesta se iba a poner buena cuando viniese el Padre Mario, se pusiera la sotana en la cabeza y todos terminaríamos bailando alrededor. Ginés me miró con cara de “este pibe es un desubicado, no tiene códigos para el humor” y se fue. Nosotros dijimos “qué raro, porque es buena onda Ginés”. Al rato, Agustín Pano ve el cartel que decía la fecha de nacimiento y muerte del padre Mario. ¡Me quería morir!”.

“Me gustan las mujeres flacas. No tengo nada contra las gorditas, pero es una cuestión de gustos. Me parece importante que tenga linda cola, no soy tan exigente con las lolas. Y fundamentalmente, que sea buena gente, honesta y que tenga humor. ¿Viste que ustedes las mujeres son bastante malhumoradas? Ciclotímicas. Este es un lindo mensaje para todos los pibes que estén leyendo: La mujer ciclotímica rompe mucho las pelotas, decí que son tan lindas... El pobre de Van Gogh se cortó la oreja y la mina le dijo: “Yo quería la otra”. Esa es la síntesis de la Humanidad.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting