miércoles, 31 de octubre de 2007

PAULA ROBLES FINALISTA...


27 puntos contra los 17.5 de "CQC" y la noche recién empezaba
Florencia de la V ganó la primera ronda de axé para el jurado (con votos de Alfano,Lafauci y Casan) y el pico ya fue de 31.1. Gerardo Sofovich habló de las "dos parejas que tuvieron que soportar las mochilas de ser la mujer de Tinelli y de trabajar conmigo y creo que soportaron una enorme injusticia durante estos siete meses" y decidió darle su voto a Paula y Franco.
El rock llevó el rating a 36 de pico y la ronda la ganó Paula Robles y Franco Tabernero. Quedaron uno a uno
La ronda de cha cha cha fue empatada y el rating nunca bajó de los 32 puntos.
Y casi a las doce y media de la noche, Florencia de la V lloró a lágrima viva agradeciendo a la gente "que me dejan ser artista" y pidió perdon si alguna vez "en afán de hacer reir molesté a alguien, yo ya gané", dijo. El rating era de 33 puntos en ese horario.
La segunda pareja finalista se quedó con el 52 por ciento de los votos y es la de Paula Robles y Franco Tabernero y competirá el martes que viene con la pareja de Celina Rucci y Matías Sayago.
PuroShow

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Qué me contursi!? juaz...Rucci estará como laaaaaako!

Publica Tu Casting