lunes, 8 de octubre de 2007

UN SOL VA A BRILLAR (Soledad Fernandez Yañez)



Me enorgullece saber que finalmente a mi amiga María Soledad Fernandez Yanez, se le está cumpliendo el sueño de su vida...
Desde que nací en Rosario hasta hace un año que me vine a Capital, que somos vecinas, una casa pegadita a la otra. Siempre juntas, ella... su hermana Naty, mi hermana Gis! Y desde que tengo uso de razón que lucha y lucha para llegar. Desde que recuerdo que pasaba las tardes cantando y practicando y practicando...Finalemente la producción de Ideas del sur le abrió las puertas.
Va a poder lucir su encantadora voz junto al diseñador Roberto Piazza. Y a su vez van a pelear para que otro sueño se haga realidad, que es conseguir un lugar físico para El Hogar de Raquel, de madres solteras, ya que donde funciona actualmente está muy deteriorado.
Desde aquí lo único que puedo hacer es desearle lo mejor y se que va a triunfar tanto como lo merece.
Saludos a ella que seguramente leerá esta nota y mucha, mucha pero muuuucha mer...

PRIMERA FOTO: Naty (hermana), Gaby (quien escribe), Guada (sobrina), Sole y Lucre (mamá).
GABY PEREYRA DOVAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha mier*** Sole! va a ser la primera vez que voy a votar por alguien en la tele.. te lo mereces, sé cuanto peleaste por esto y sos por demás de excelente!!! muchisimos exitos!!!

Publica Tu Casting