martes, 9 de octubre de 2007

Sabias que????



SABIAS QUE...
- Gerardo y Jorge se arreglaron...
- Se esta armando la RECONCILIACIOn en camara de Silvia y Guido...
-Se viene el KARAOKE a RSM...
- Hay mas fotos de la fiestita en los camarines...
- No se sabe en que canal estara Gerardo el año que viene...
-Los profesionales son matados por intrusos cuando compiten...
- El Champan las pone mimosas estara en cordoba y en la costa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como que jorge y gerardo se arreglaron????? no puede ser..despues de todo lo que se dijeron uno al otro?? de las barbaridades??? si esto es cierto el publico ya no va a creer nada de nada y van a terminar siendo dos vendidos..pueden explicar como saben o como se enteraron? que paso?? no entiendoooooooooooooo

Unknown dijo...

Yo creo que el unico que sale triunfando aquí es mi admirado y amado Georgy Rial porque le ganó por cansancio a Soberbiobitch que no le quedo otra que sacar la bandera blanca y fumar el habano de la paz.

Ya no puede prohibir a nadie ir a Intrusos despues del móvil que le dió Grazarena a Georgy, solo queda sin ir por ahora a Victoria Vanucci y carton lleno.

Además el viejo lo necesita porque nadie lo puede superar en el impacto mediático al equipo de Intrusos, Paparazzi y Primiciasya.

Qué dirá Vivi la Peterous Oficialus del Nine????

Creo que va a tener una ulcera del odio por esta noticia. A proposito de ella ayer en su pseudo-programita dedico 2 hs. a promocionar a sus acerrimos enemigos de Paparazzi.

Viboriana Caganosa, no será mucho???

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar como fue q gerardo y rial se arreglaron?? plissssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

..Por el momento y entre los dos conductores de televisión, ex-amigos, no se fumará el habano de la paz, pero es grato saber que se han bajado los decibeles en cuanto a los misiles lanzados desde América 2 hacia Canal Nueve y viceversa. Un avance es un avance. Say no more.

Publicado x el Enmascarado

Publica Tu Casting