sábado, 6 de octubre de 2007

Ratings de la noche MINUTO A MINUTO!


En el programa de Susana Giménez de este viernes hubo scketch, homenaje a Raffaella Carrá y pasaron por el living Leticia Bredice y Pasta Dioguardi, protagonistas de “En la cola del avión”.

Hasta las 21.30, el ciclo de Telefé mantuvo un promedio de 18 puntos de rating, parejo con “Son de Fierro”, en el Trece.

En su última media hora, Susana entrevistó a Marilyn, la hija de Silvia Süller, quien confesó ser muy tímida, a pesar de que la semana pasada dio notas a los dos programas de chimentos de la tarde. Su historia familiar y la relación de su madre con Soldán le dieron a la diva un promedio de 20 puntos, con picos de más de 22, y volvía a haber empate con la ficción de Pol-Ka.

Mientras tanto, Mariana Fabbiani se acercaba a las 6 unidades en América con su “RSM” (que llegó en un momento a los 8.8) y algunas décimas menos marcaba “Bendita TV” en Canal 9.
En la Noche de Sentencia de “Patinando por un sueño” continuaba la ronda de lentos en español. Abrió el certamen la pareja de Marixa Balli y después llegaron las de Jésica Cusnier, Claudia Albertario, Anita Martínez, Jessica Cirio y Claudia Fernández.

Hasta las once de la noche, el rating de “Showmatch” mantuvo un promedio cercano a los 25 puntos. En Telefé, el filme “Miss. Simpatía” marcaba 13. Y “Lalola”, en América, tuvo una primera media hora de 6 unidades y una segunda de 8.

Después de las 23, Wanda Nara sorprendía con su performance en “Patinando…”, obteniendo el puntaje perfecto. Más tarde llegaron Eliana Guercio y Evangelina Anderson, con sus compañeros.

El rating hasta la medianoche estuvo cerca de los 27 puntos, con picos de 29. La película de Telefé estaba en 12.
Informe PuroShow

1 comentario:

La Mascarada dijo...

La chica es muy coherente y madura por lo que se ha escuchado. Beso.

Publica Tu Casting