viernes, 5 de octubre de 2007

NAZARENA EN INTRUSOS!!!!!!






Que si , Que no, Nazarena termino en el movil hablando primero con el cronista y segundo con todo el piso de INTRUSOS, lo que hasta hace un par de dias parecia IMPOSIBLE hoy se hizo. Nazarena se puso la cucaracha y hablo con todo el piso de intrusos sobre las fotos de la "FIESTITA" intima , quien revelo las fotos y demas, aunque no quiso decir de quien sospechaba, pero si dijo que ella pensaba en alguien que la traiciono y dio las fotos, la cosa es que NAZARENA volvio a hablar con intrusos QUE PENSARA GERARDO? QUE PENSARA LA COLORADA? NAZARENA TIENE MAS GANAS DE SALIR EN PAPARAZZI Y EN INTRUSOS QUE NADIE?....CHAU CHAU
Fotos exclusivas del "RENCUENTRO"je
Publica Tu Casting

6 comentarios:

Anónimo dijo...

loca al fin hablaste!! tene un poco mas de libertad por favor!!

EMI dijo...

Mentirosa,Pinocha.
Vos y tu jefe armaron todo esto para hacerse publicidad.
MENTIROSA GRASARENA INSOPORTABLE.

La Mascarada dijo...

Solo dos palabras: lero, lero!!!

Anónimo dijo...

morite negra de mierda

Anónimo dijo...

VIERON COMO SUBIO EL RATING DE INTRUSOS AYER EN UN DIA DE BAJO ENCENDIDO?
VIERON COMO SE AGOTARON VARIAS EDICIONES DE PAPARAZZI?
VIERON COMO PTC AUMENTO A 10 VITIAS?
VIERON COMO A LA MANERA DESDE QUE NAZARENA ESTA SUBIO??


NAZARENA =RATING

Unknown dijo...

Yo creo que el unico que sale triunfando aquí es mi admirado y amado Georgy Rial porque le ganó por cansancio a Soberbiobitch que no le quedo otra que sacar la bandera blanca y fumar el habano de la paz.

Ya no puede prohibir a nadie ir a Intrusos despues del móvil que le dió Grazarena a Georgy, solo queda sin ir por ahora a Victoria Vanucci y carton lleno.

Además el viejo lo necesita porque nadie lo puede superar en el impacto mediático al equipo de Intrusos, Paparazzi y Primiciasya.

Qué dirá la Peterous Oficialus del Nine????
Creo que va a tener una ulcera del odio por esta noticia. A proposito de ella, ayer en su pseudo-programita dedico 2 hs. a promocionar a sus acerrimos enemigos de Intrusos y Paparazzi. Viboriana Cargosa, no será mucho???

Publica Tu Casting