viernes, 5 de octubre de 2007

Natalia Oreiro y su nuevo rol de empresaria

Natalia Oreiro

Es actriz, cantante y modelo, pero no se conformó sólo con eso y fue por más: A partir de esta tarde la uruguaya se convertirá en empresaria, ya que junto con su hermana Adriana abrirán un local de ropa femenino que se llamarà "Las Oreiros".
El negocio estará ubicado en pleno Palermo Soho, más exactamente entre las calles Honduras y Armenia, a metros de la casa que Natalia comparte con su marido Ricardo Mollo.
Este nuevo emprendimiento es un sueño para las hermanas uruguayas, ya que ambas cuando eran pequeñas estudiaron corte y confección y soñaban con ser dueñas de una boutique cuando fueran grandes.
En "Las Oreiros", la gente no sólo encontrará exclusivos modelos femeninos, diseñados por las dueñas (la hermana de Natalia se recibió de diseñadora en México y después se perfeccionó en París) además se podrà comprar bombones y tambièn habrá còmodas sillas para descansar, todo gracias a la ex Monita que en las últimas semanas no dejó de recorrer casas de remate y mercados de pulgas para que todo salga a la perfección.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting