miércoles, 10 de octubre de 2007

LOS SULLER VOLVIERON A LA TV



Reapareció Guido, otro entró a Gran Hermano, Silvia está deprimida y Marilyn salió a las canchas. Se abrió el telón y los Süller están en acción, otra vez. Ahora, el detonante fue el ingreso de Sebastian Graviotto, hijo de Norma -la hermana de Guido y Silvia- a la casa de Gran Hermano. Sucede que a la dupla mediática de la familia no le hicieron ninguna gracia las palabras del gurrumino del clan quien dijo haber entrado al reality para limpiar el apellido Süller . Al parecer el chico que según su tío empezó 5 carreras y la dejó, “reniega del apellido pero lo usa para tener cámara”. Hasta soltó algunas lágrimas al recordar duras acusaciones de Graviotto. Es que cuando dudaron de su sexualidad el chico se habría defendido diciendo que “con un puto en la familia basta y sobra”. (Guido dixit) Y en el medio, la nena Por su parte, Marilyn, la hija se Silvia, salió en defensa de los teens de la familia, sumándose al circo del que siempre huyó. Fruto del primer matrimonio de Süller, fue criada por su abuela y desde hace un año no ve a su madre.
“Fui la oveja negra, el marginado” Guido
Su tío, indignado con la aparición de la nena, se ofuscó y lloró en Instrusos en el Espectáculo. “Marilyn no sabe dónde ubicarse con tanto lío mediático”, alertó. Puntualmente, el motivo oficial de la última ingresante del reality Süller , es proteger a su primo a quien Guido acusó de ser el dolor de cabeza de los padres y llegar borracho todos los días a su casa. “No puedo luchar con una nena de 20 año que le lavaron el cerebro. La están usando, hay buitres atrás que le lavan el cerebro, la están intoxicando y nosotros siempre la cuidamos entre algodones, Es sana, no es puta”, se atajó Süller, comandante de a bordo de una prestigiosa aerolínea y que llegó a lo medio de la mano de Marcelo Polino en el ciclo “Zap TV”Negocios en juego Y esto no es todo. Guido, no quiso cruzarse con su sobrina porque en el medio estaba el negocio familiar donde trabaja la chica (cuyos dueños son los padres del muchacho que entró a GH) al que no quería “hacerle chivo”.
Marilyn dijo no querer formar parte del show
También dejó entrever que todo forma de una movida publicitaria de Telefé y así “ganar puntos para que voten al pibe”. “Perdiste a tu mamá y estás por perder a tu tio”, desafió Guido, antes de retrucar, “acordate que sos heredera de todos mis bienes”. Por su parte Marilyn, dijo “querer la paz” y abandonó abruptamente el móvil periodístico. Ella no podía faltar Ahora, temiendo un desborde Süller mayor, parece que a Silvia le quitaron la invitación para visitar esta noche el living de Susana. Es que la rubia no es comerse las palabras y desde Telefé evitarían cualquier crítica contra el ciclo donde compite Sebastián.
"Estamos jugando con fuego, somos muy border"
Por las dudas, le explicó sus motivos a Jorge Rial. “En realidad soy yo la que no quiero ir, por amor a mi hija. Me voy a quedar en el molde, estoy en el de vuelta, no tengo ganas de ir a Tribunales, esto me gastó”, dijo la creadora del Beso seco, quien supo autoproclamarse la mujer rating. Con la voz entrecortada, la ex mujer de Silvio Soldán, dijo sentirse abandonada y con deseos de abandonar el país para iniciar una nueva vida donde nadie la conozca. “A veces hablo con el espejo por miedo a perder la voz. Estoy tan sola que no hablo con nadie. Al perder mis hijos perdí todo”, confesó.

Fuente:MINUTOUNO

No hay comentarios.: