lunes, 8 de octubre de 2007

LA MALA RELACION DE CRISTIAN CASTRO Y SU MADRE SIGUE DANDO QUE HABLAR...



Como todos sabemos, Cristian Castro no tiene una buena relación con su madre, claro que suponemos, los problemas comenzaron cuando el cantante mejicano contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, de la cual hoy esta separado.

Pero además de la separación, se sumaron ciertas declaraciones de Verónica Castro, explicando las verdaderas razones de la mala relación con su hijo. La misma aceptó abiertamente que nunca se llevó bien con su nuera agregando que la misma era grosera con sus padres.

Las declaraciones mas fuertes de Verónica hacia Valeria fueron "Yo sé que no te caigo bien, ¡y tú tampoco! Pero tenemos en medio a una persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida. Entonces tratemos de llevarnos bien, de hablarnos de vez en cuando, pero definitivamente no me gusta tu manera de ser”.

Verónica tambien contó, que tanto ella como su hijo habrían viajado a Argentina a entregarle el anillo de compromiso a Valeria, un diamante solicitado por Cristian, y agregó que la misma, despreció el anillo y mandó a hacer otro.

Luego, la madre del cantante comenzó a dar detalles del porque de la ruptura filial con su hijo y comentó que el quiebre ocurrió cuando Cristian y Valeria estaban en su casa.

"Lo que pasó fue bastante grotesco, desagradable". "Es cosa de que te lo cuenten ellos", "¡Ese día hubo testigos, pues estaba el chofer y su ayudante. "Ese fue el día clave para la separación y de ahí nunca más nos volvimos a ver"

" Ojalá cuenten la verdad, porque ya me harté de sus mentiras”.

Verónica finalizó diciendo: " si la gente supiera que fue lo que sucedió en realidad, la carrera de mi hijo estaría comprometida"!

Pero lo más sorprendente, fueron las declaraciones de un conductor de radio mejicano, Gustavo Adolfo Infante, quien dijo que la verdadera razón que alejo a Cristian y a su madre, fue que el cantante la habría golpeado fuertemente cuando la misma se negó a darle sus bienes en vida.

Podemos decir,que si se confirmaran las declaraciones de Verónica y del conductor de radio, la carrera de Cristian ciertamente se vería afectada, y de la peor manera.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting