miércoles, 3 de octubre de 2007

EL GRUPO "REIK" SE RETIRA POR TIEMPO INDEFINIDO

Los integrantes de la banda REIK, se retirarán de los escenarios indefinidamente debido al cansancio que generan las giras.
Los mismos declararon "estamos exhaustos de tanto trabajo".
Por el momento el grupo mejicano no tiene decidida una fecha de regreso y agregaron:
"quizás regresemos en 1 mes, en 4 meses o en un año".
Esta semana la banda estuvo grabando su video "de que sirve".
La letra de la canción segun detalló Marin (guitarrista del grupo) "habla de cuando te cuestionas de qué sirve el dinero, conocer tantos países, tanta gente, si no tienes con quien compartirlo"
Reik lanzó su primer disco en febrero del año 2005 bajo el sello discográfico SONY BMG y alcanzaron el éxito de manera inmediata con su sencillo "Yo quisiera" .
Su segundo disco "secuencia" obtuvo disco de oro en méjico por 50.000 copias vendidas en su semana de lanzamiento, y su sencillo "invierno" logro gran éxito sonando en todas las radios de latinoamérica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG SE CAE A PEDASOS...
SE VAN LOS ESCRITORES (VAYA UNO S SABER PORQUE)...
CADA VEZ SUBEN MENOS INFO Y LAS VISITAS SE FUERON A LA MIERDA

Anónimo dijo...

si cada vez suben menos info para q carajo entras??

Anónimo dijo...

hola gracias por visitarnos todos los dias y saber del blog te cuento que las visitas van ascendentes que somos el blog no comercial mas visto y leido, con direccion .blogspot de espectaculos y television, tambien te cuento que los que se fueron algunos por no tener tiempo pero un par porque los contrataron de paginas comerciales y estan cobrando grcias a escribir en este HUMILDE blog, y estan cobrando su sueldo!!!1 saludos y gracias por visitarnos dia a dia y saber todo sobre el blog!!!!

Publica Tu Casting