lunes, 1 de octubre de 2007

DESNUDITA....Mariana de GH5



Nunca lo había contado. Dice que fueron dos segundos. Que faltaban minutos para el comienzo de Gran Hermano 5, cuando la productora que la acompañaba en uno de los camarines de los Estudios Ronda se alejó por un instante. Y ella, en medio de una crisis de indecisión, aprovechó para salir al patio del canal. “Voy a mirar al cielo. Si veo una estrella, me quedó. Si no, me escapo”, pensó. Levantó su cabeza y no vio una estrella. Vio tres. “Te juro que si no veía nada, dejaba la valija ahí y me iba. Yo soy así, impulsiva”, confiesa Mariana Mancini (22)
“Tenía ganas de irme porque la estaba pasando mal. Extrañaba horrores a mi novio y mi familia. Pero yo sé que si dejaba pasar ese malestar, llegaba a la final”.

–¿Por qué?
–Porque había hecho la cuenta mental de los chicos que podían nominarme, y ya quedaban muy pocos en la Casa. Pero también era consciente de que así como llegaba a la final, en esa instancia iba a ser la primera en irme, salvo que cambiara de actitud…

–¿Qué actitud?
–La de peleadora. A mí me encantaba hacer saltar a los que podían llegar a nominarme, así después la gente los votaba. Pero no lo hacía tanto como una estrategia, si no inconscientemente. ¡Lo disfrutaba! Y por eso pensaba que en una hipotética final, el público no iba a querer que yo ganara, por haber jugado al límite.

–Pero la sensación que quedó fue que siempre tuviste una estrategia…
–No, lo que sí hice con Andrea y Celeste fue tener charlas para coordinar a quiénes íbamos a nominar, pero sin llegar al complot. Si querés llamalo complot encubierto, pero estaba dentro de lo legal. Por ejemplo, yo comentaba que “con fulano no puedo convivir por tal y tal cosa”, y si la otra persona coincidía, era una manera de decir “yo también la voy a votar”. De ahí que todos pensaran que era la gran manipuladora. Quizá seré demasiado convincente al hablar, ja, ja…

–¿Por qué desde que saliste no te hablás con Javier?
–El no me habla a mí, que es diferente. Se ofendió porque me metí con su uniforme, cuando me dijo que le pagaban por desconfiar, y yo le respondí que no le pagaban por eso, si no por cuidar a la gente. El dice que a la Casa entró el Javier hombre, pero para mí entró el Javier policía.

–¿Para vos quién gana?
–Andrea, pero el resto de la Casa piensa que el ganador es Damián.

–¿Cómo te gustaría que fueratu futuro?
–No quiero ser una ex Gran Hermano que salió de la Casa y se convirtió automáticamente en modelo, actriz o vedette. Me gustaría perfeccionarme en lo que vaya a ser, para estar preparada cuando me llamen. Y hasta ahora, siempre que me propuse algo lo logré.

Mas de la nota en PAPARAZZI REVISTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomatela negra querias ser famosa

Anónimo dijo...

esa negra haora se hace las lolas y enpiesa a chupar pijas lo que quiere es trepar futuro gatito jajaja

Publica Tu Casting