lunes, 8 de octubre de 2007

Belen Francese SOLIDARIA!




Despues de las FOTOS DEL ESCÁNDALO publicadas en la revista Paparazzi, dejo estas fotos de Belen Francese mostrando su lado humano que hablan por sí solas. Esto es en la guardería por la cual ella patinaba. La guardería "17 de Agosto" se encuentra en Rafael Calzada (zona sur) y cuenta con 5 madres cuidadoras, ellas se reparten entre enseñarles los aprendizajes básicos a los chiquitos y en cocinarles. Cuidan de lunes a viernes a 50 niños entre 3 y 5 años. Belen, estuvo el miércoles pasado entregando golosinas (compradas de su bolsillo) y charlando con los chicos.

Los que quieran ayudar a la guardería lo pueden hacer al siguiente mail: guarderia17deagosto@yahoo.com.ar o al 1561455707 (Miguel, creador de la guardería).

Recordemos que el sueño por el cual patinaba Belen Francese en el ciclo de Marcelo Tinelli era para ayudar con la colocación del techo, ya que les faltaba techar una parte, y la instalación de gas natural. Además de juguetes, libros, alimentos y todo lo que ustedes se imaginen que puede llegar a faltarles a una institución sin ninguna suvención del gobierno y hecha con todo el amor que 2 personas empezaron hace 10 años.

El comercio Rc Repuestos, de esta misma localidad, ya colaboró con las chapas y los soportes para las mismas.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting