domingo, 9 de septiembre de 2007

"Si Nicole prometió, debe cumplir"




M.P.B.N. ("MOVIMIENTO PONETE EN BOLAS NICOLE")

Operan en las sombras y se comunican con mensajes en video y un blog. Dicen que tienen secuestrado a un pichicho y lanzan un ultimátum para que la blonda cumpla: "lo vamos a hacer abrigo".
Javier Sinay

El hecho conmocionó al microcentro porteño y es conocido: Nicole Neumann había prometido desnudarse como método de protesta en contra de la matanza de animales y los abrigos de piel. La cita era a pocos metros del Obelisco, pero la multitud (oficinistas, motoqueros y transeúntes que cortaron el tráfico) asustó a la modelo y la hizo cambiar su itinerario: se fue a Palermo. También bajó el tono: no se desnudó. Simplemente, se colgó una pancarta.

"Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma", proclama el MPBN (Movimiento Ponete en Bolas Nicole), un comando que opera en la clandestinidad y surgió en protesta a la falsa palabra de la rubia. Los encapuchados ya se dieron a conocer a través de un blog y enviaron su primer comunicado, un video al mejor estilo guerrilla, en el que dicen tener secuestrado a un perro. Le exigen a Nicole Neumann que se desnude antes del 15 de septiembre... Caso contrario, la vida del can corre peligro. "Estamos cansados de las promesas sin cumplir de las top models", es otra de sus demandas. En su manifiesto fundacional, hay más:

- Estamos hartos de sugerencias. Es mejor mostrar todo lo posible. Por lo tanto reclamamos fervientemente un desnudo de Nicole en el centro porteño.

- Si Nicole prometió desnudarse, debe cumplir.

- Si Wanda Nara admitió públicamente su video hot, no hay razón para que Nicole no se desnude tal como lo prometió.

- Porque una mujer que promete desnudarse en público nos hace imaginar un mundo mejor, con mejores y más esperanzas para todos, reclamamos que Nicole se ponga en bolas de manera urgente.

Ciudad.com tuvo acceso a ellos y mantuvo una entrevista en la que expresan sus condiciones y lineamientos, que a continuación se reproduce:

¿Por qué el MPBN opera desde la clandestinidad?
Somos representantes de una voluntad popular. No queremos sacar un rédito personal para cada uno de nosotros, simplemente expresar un pedido que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido, decepcionado por la negativa de Nicole a cumplir con lo prometido. Porque expresamos un pedido popular y no particular es que seguiremos en esta vía clandestina.

¿Hasta dónde piensan llegar con sus reclamos?
Nuestro propósito último es lograr un cambio de conciencia. Una apertura mental. Nuestra búsqueda es por lograr que se sugiera menos y se muestre más, sin tantos tabúes ni pruritos. Y además pretendemos que cualquier promesa de este tipo se cumpla, porque cada vez que una mujer hermosa promete algo así, los hombres nos vemos ilusionados.

¿Por qué hay en su manifiesto una dicotomía entre Wanda Nara y Nicole?
Comulgamos con el gesto desinteresado de Wanda de admitir que aquel video aparecido en la Web era algo muy común para ella y que lo hacía todo el mundo. Nicole promete desnudarse y esquiva el compromiso. Nos pareció que Wanda fue sincera y por eso la elegimos como paradigma. Es una cuestión de actitud.

El gordo que se desnudó entre la multitud en plena Av. Corrientes el día del desnudo, ¿es miembro del MPBN?
No lo es aun. Pero estamos muy interesados en que se convierta en una de las caras visibles del movimiento. Por esa razón, y por este medio, queremos buscar a este paladín, contactarlo y hacerlo miembro honorífico de nuestro movimiento.

¿Cómo se imaginan que será Nicole desnuda?
Ya la hemos visto desnuda. Eso en realidad está lejos de nuestras preocupaciones. Nuestra lucha es por el incumplimiento de una promesa y por haber decepcionado a una parte del pueblo argentino. Por promocionarse de una manera cruel. Eso es todo. Pero sí queremos verla una vez más. ¿Por qué no?

¿Cuál es el estado actual del canino que tienen secuestrado?
El can recibe un trato privilegiado, ya que se trata como se sabe, de un prisionero político. De un rehén. Nuestra intención es que salga de este entuerto sin ningún rasguño, pero eso
no depende de nosotros. El can se encuentra a salvo, por ahora. Estamos dispuestos a abrir nuestras puertas a la prensa para que puedan constatarlo.

Si Nicole no accediera a desnudarse, pero pagara una cifra monetaria para salvar la vida del pichicho, ¿lo liberarían?
No estamos dispuestos a aceptar ningún trato excepto lo que pretendemos y ha quedado claro en nuestro manifiesto. Nuestra lucha no tiene una motivación económica, por lo que una cifra monetaria no arreglaría nada. Todos nosotros gozamos de una saludable independencia económica.

¿Cuál es la próxima acción del MPBN?
Lo sabrán el próximo 11 de septiembre.

¿A quién más quisieran ver sin ropa?
La lista es extensa. Pero vale la pena repasarla:
-a nuestras compañeras de trabajo.
-a nuestras ex compañeras de estudio.
-a las hermanas de nuestros amigos.
-a Susana Gimenez.
-a las maestras jardineras de nuestros hijos.
-a las preceptoras de secundaria.
-a las efectivas de la policía.
En fin, la lista continúa, pero sería muy extenso citarla en este reportaje. Con esos ejemplos pueden darse una idea.

¿Le darán respiro a Nicole?
Sólo si cumple con lo prometido. Al fin y al cabo, no estamos exigiendo más que el cumplimiento de una promesa pública.

FUENTE: Ciudad.com.ar


Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com
http://carajo-mierda.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUUUUUUY BUENA ONDA!!!
SOY MUJER, Y PESE A QUE NO ME UNO A LA CRUZADA (si estuviramos hablando de Sebastián Estevanez, por ejemplo, seria precursora del movimiento) PERO ADMIRO PROFUNDAMENTE A LA GENTE QUE TIENE INGENIO! PA' QUE NEGAR QUE ME MATE DE LA RISA??? MUYYY BUEEEE...
BUENA NOTA! UN HALLAZGO S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E!!!
LINDO BLOG!
CHAUCHA!!!

P.d: a ver cuando logramos poner en bolas a un sex simbol (Facu Arana tal vez?) en plena 9 de julio, y por el motivo que sea!!!!! TE BANCAMOS FACU!!!

Publica Tu Casting