domingo, 9 de septiembre de 2007

Roberto Pettinato dejó que su mujer le baleara el auto nuevo



Si de excentricidades se trata, hay un nombre que se impone: Roberto Pettinato, a quien se lo puede ver por estos días feliz con su auto nuevo.

Se trata de un Honda Fit ploteado con una obra de la artista plástica Karina el Azem, su mujer.

Esperado y perseguido por este diario, el conductor -que suele escapar obsesivamente de la prensa- contó: “En realidad mi mujer intervino el auto, y me lo transformó”.
"De lejos parece como arpillera", comparó el músico. Si uno se acerca y afina la visión, se pueden ver que en realidad son balas diminutas, de color dorado, pegadas unas a otras. Sin duda, un modelo exclusivo.

“Está como si hubiera sido baleado con balas 9 milímetros que están pegadas una a la otra, puestas en fila”, señaló Pettinato, orgulloso de la artista que tiene por esposa.

Así es que el conductor radial de “El show de la Noticia” le permitió a Karina “meter mano” en su auto, cosa que no muchos hombres serían capaces de hacer y que es, casi, una prueba de amor mayor que haberle propuesto casamiento.

El humorista, que en junio pasado pasó por el altar, contó: “Un comisario me dijo que eran balas de 38 milímetros, y yo se lo negué, le dije: ¡son de 9 milímetros!”.

"Ya es hora de que lo lleve a lavar", reconoció Pettinato con picardía. Se despidió, se subió al auto, y arrancó.

Ahora ya sabés: si te cruzás por la calle con un coche que de lejos parece de arpillera y de cerca parece acribillado a balazos, no lo dudes: adentro viaja un marido amoroso llamado Pettinato.

FUENTE: MinutoUno.com



Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com
http://carajo-mierda.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting