martes, 25 de septiembre de 2007

Minuto a Minuto Noche


Susana Giménez recibió hoy en su programa a Cacho Castaña que, muy divertido, habló del amor y las mujeres. El ciclo de Telefé, en ese momento, promediaba 19 puntos de rating, con picos de más de 20, en un empate técnico con el comienzo de “Son de Fierro” en el Trece.
Luego, al living de la diva llegó “la Abuela” (Antonio Gasalla) y juntas miraron fragmentos del video del casamiento de Su y Huberto Roviralta. El minuto a minuto le dio picos de 23 y se mantenía la igualdad con la ficción de Pol-Ka que, minutos después, logró una diferencia de 4 puntos a favor.
Mientras tanto, “RSM” marcaba 6 unidades en América y 4 hacía “Bendita TV” en el Nueve.

En la noche de sentencia en el “Bailando por un sueño” continuaba la ronda de música latina. Celina Rucci abrió el certamen junto a su compañero y luego llegaron las parejas de María Eugenia Ritó, Paula Robles y Liz Solari. Las dos últimas obtuvieron el mejor puntaje del jurado.
Hasta la once de la noche, “Showmatch” mantuvo un promedio cercano a los 26 puntos de rating, con pico de 28.7 cuando bailaron Robles y su soñador.
En Telefé, “CQC” presentó, entre otras notas, un informe sobre el Mundial de Fútbol Gay y el “top five de la televisión”. El ciclo de Marino Pergolini se mantuvo en 20 puntos.
En América, “Lalola” superaba las 7 unidades y 3 puntos quedaban para “Decisiones” en Canal 9.
Después de las 23, llegaron al “Bailando…” las performances de Cintia Fernández, en lugar de Fulop, Rocío Marengo y Matías Alé. El rating se mantenía en 26 puntos mientras que el último bloque de “CQC” promedió 15, aproximadamente. Más tarde, en Telefé, “La Liga” alcanzaba picos de 17.

PuroShow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting