miércoles, 26 de septiembre de 2007

Duras criticas de Pampita a Barrantes

En medio del escandaloso divorcio que se esta llevando a cabo entre Martin Barrantes y Carolina Ardohain, siguen las versiones detalladas de la separacion. Ahora Pampita contraatacó y fue durísima contra Barrantes . Ademas conto detalles de su relacion matrimonial.
"Me hacía el amor como un trámite", recalcó ella . Desbordados de bronca, los protagonistas de esta ya mediatica separación no dejan disparar acusaciones.“Martín no deseaba tener relaciones sexuales conmigo y, si lo hacía, no había juego amoroso, placer compartido, amor. Me hacía sentir que lo hacía como un trámite, una obligación marital, en forma mecánica, rápida y sin buscar la recíproca gratificación”, indicó la modelo, y añadió: “Esta disfunción sexual estuvo acompañada de un distanciamiento afectivo profundo y pronto se acrecentó el maltrato”.
Ardohain reveló no sentirse para nada acompañada por su esposo: “Todo estaba sobre mis espaldas: tener que trabajar para mantener nuestra casa, pagar el sueldo de la mucama, el alquiler, las comidas, las salidas, todo. Y al regresar, encontrar sólo críticas, mal humor, burlas”.La diosa denunció que hasta le rechazaba su apariencia física y que le reprochaba cómo podía usar zapatillas siendo tan “enana”. “Me rechazaba como mujer, esposa, compañera.





Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting