viernes, 21 de septiembre de 2007

Ratings, Resumen , Eliminados escritos por....


PuroShow
Las parejas de Eliana Guercio y Marina Calabró fueron las salvadas por el jurado de “Patinando por un sueño”, en el jueves de eliminación, con música de los ´80 y ´90.
Claudia Fernández y Gladys Florimonte pasaron al voto telefónico. Y empezó la ronda de dance latino, con performances de más de dos minutos.
El programa de Marcelo Tinelli comenzó con 26 puntos de rating, después de “Son de Fierro”, que alcanzó picos de más de 31. En ese momento, la película de Telefé, “Diario de una pasión”, marcaba poco más de 11.
Minutos antes de las 23, “Showmatch” estaba en 32.3, 9.5 hacía el filme y 9.4 “Lalola”, en empate técnico con Telefé. “Decisiones”, en el Nueve, promediaba 4 puntos.
Cuando bailó Jesica Cirio, que cosechó tres diez junto a su patinador Juan Carlos Acosta, el rating fue de 34.7 pasadas las once y media de la noche.
Finalmente, la pareja de Gladys Florimonte quedó eliminada de “Patinando por un sueño”.
Claudia Fernández y su compañero siguen en el concurso con el 57 por ciento de los votos del público.
Minuto TV
Showmatch vs Diario de una pasión (no fue lo más acertado de programar), Hasta las 23.00 hs El certamen de Patinaje acumula 28 pts y El Cine se aproxima a los 12. Lalola terminó por encima de los 8 pts.
Susana Gimenez hizo un promedio cercano a los 18 pts, mientras que Son de Fierro estuvo arriba de los 23.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting