jueves, 20 de septiembre de 2007

GERARDO SE DEFENDIÓ POR ÚLTIMA VEZ

Gerardo hoy mostró desde su programa su manera de ver los ratings de ayer, en el cual el no perdió sino que gano por poco contra américa en un día que el cable tuvo ratings de 30 puntos.
Dijo que su hijo esta internado por drogas y que lo están ayudando pero pidió que no lo amenazen con contar eso.
También dijo que su prótesis en la pierna no está hecha de madera como dice Rial sino que es algo tecnologico que mucha gente debe utilizar y que no es ninguna vergüenza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de la manipulacion de informacion en el blog de laura. Basta de apoyar el monopolio que clarin quiere hacer con los medios BASTA !! argentina NO va a ser como BRASIL con la GLOBO !!! no lo permitamos abran las cabezas !!! esta en juego algo mas que el rating !!!

carina dijo...

basta de este personaje, ya canso, todos los dias hablando de rial y de ventura, hace 4 puntos pedorros y quiere ver si alimentando un enfrentamiento logra subir un poco, durante estos dias lo consiguio, pero que la corte, nadie lo quiere, nadie le cree, y eso que ni rial ni ventura son santos,pero lo unico que logro con esto es que la gente se pusiera del lado de rial, porque entre los dos, no hay ninguna duda que el menos aceptado es sofovich, de ultima jorge, reconoce sus errores, sabe hasta donde es capaz, nosotros tambien, pero no quiere dar catedra de nada.haciendo todo gerardo para destruirlo,sancandole sus figuras, hablando pestes, no consigue derrotarlo, hasta el mismo rial lo duplica en materia de numeros. doble merito

Anónimo dijo...

SOFOVICH, NO JODAS MAS.- EL RAITING SE TE PIANTO MAL, CREO Y ESPERO QUE PARA SIEMPRE.- VIEJITO, RIAL Y VENTURA NO SON SANTOS, QUE VA, PERO VOS SOS EL PEOR.- PORQUE NO LO CREES?.- VOS HACES COMO AQUEL PRESIDENTE ARGENTINO AL QUE LE PUBLICABAN UN DIARIO ESPECIAL?.-NO DAS NI LASTIMA.

Anónimo dijo...

VIEJO,MANIPULADOR.
JUBILATE.
NO TE DÁS CUENTA QUE NADIE TE QUIERE.
ESTAS USANDO LOS MISMOS RECURSOS DE LA CUCARACHA ,PARA LEVANTAR EL RATING.
HABLAR DE RIAL Y VENTURA.
VIEJO SIN DIGNIDAD.
HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ROBANDO EN EL PROGRAMA HABLANDO DE LOS MEJORES :INTRUSOS.
SOS IGUAL A LA CUCARACHA.
ANDÁ A CUIDAR A TU HIJO.
ES UNA DESGRACIA PARA EL MUCHACHO QUE TENGA TU MISMO ADN.
NEFASTO.

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON
BASTA DE ATACARLO

Anónimo dijo...

VIEJITO: QUE BAJO QUE CAISTE.- ATACAR A UNA PERSONA QUE NO PUEDE TENER HIJOS ES TERRIBLE.- SOLO EL QUE LO PADECE O PADECIO,LO SABE. ME ALEGRO QUE TU PATA SEA DE TITANIUM Y NO DE PALO, PERO TU CORAZON NO TIENE AGUJERITOS, ESTA TAN AGUJEREADO QUE NO ESTA.- SOS MUY MALO Y ASI TE VA .- SABES ALGO?.-LO SIENTO POR TU HIJO PERO POBRE, ES TERRIBLE TENER TU ADN.-

Anónimo dijo...

SORETOVICH HOY EN SU PROGRAMA HIZO LA GRAN MARADONA QUE FUE QUIEN LE PUSO EL APODO DE HUEVO DURO A JORGE RIAL POR NO PODER TENER HIJOS BIOLOGICOS. HOY SORETOVICH EN SU PROGRAMA PARA PEGAR DE UNA FORMA MUY BAJA UN PALO DIRECTO A SU EX-AMIGO DIJO AL AIRE:
Que su hijo esta internado para recuperarse por su afeccion a las drogas pero sí, es mi hijo lleva "mi" sangre tiene "mi" ADN.

ESTE VIEJO DECREPITO NO TIENE CORAZON POR BURLARSE DE LA INFERTILIDAD DE JORGE RIAL. NO SERÁ MUCHO??????

MARCELO DE CASEROS

Anónimo dijo...

SOFOVICH ES UN GENIO... NO ENTIENDO PORQUE CAE TAB BAJO DE PELEARSE CON LA BAJESA.
SI NO LES HUBIESE DADO BOLA SE HUBIESEN CALLADO.

Anónimo dijo...

SÍ QENIO DE LA MAFIA DE CABOTAJE.

Anónimo dijo...

Qe bizarro!
A mi me parece o desde hace unos dias Sofovich y Canosa basan su programa en Rial y Ventura?