viernes, 28 de septiembre de 2007

Ximena Capristo al desnudo en Playboy















Ximena Capristo sera tapa de playboy. y posara totalmente desnuda para esta revista.
La negra quien, se casará muy pronto con el actor Gustavo Conti, confesó:
"La portada de Playboy significa un gran crecimiento artístico para mí… Que me propongan para estar en una revista internacional, sabiendo también las figuras de nuestro país que formaron parte del mundo Playboy es algo que está muy bueno...” El próximo numero de Octubre de la revista la tendrá como protagonista.


Al dar detalles sobre esta producción que dejará estupefacto al público masculino, la actriz aseguró: “La producción es mi despedida de soltera, recreamos algunas situaciones típicas de una fiesta entre amigas, con la diferencia de estar desnuda. Es la primera vez y única que voy hacer un desnudo total…”.
Además de contar estos detalles de la sesion de fotos para la revista, Ximena habló de su participación en “Patinando por un sueño”, es por eso que también dialogó sobre la competencia que hay en el certamen que presenta Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno y cómo toma el hecho de ser indicada como “la mejor patinadora”.“En realidad hay varias chicas buena: Luli Fernández, Claudia Albertario, Evangelina Anderson, Marixa Balli, Eliana Guercio y alguna que otra que me olvido... Dicen que soy la mejor patinadora pero no es tan así aunque trabajo mucho para poder destacarme y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, esforzándome para no pasar desapercibida... Trato de superarme, en la vida soy muy exigente conmigo misma…”, aseguró .
Y entre tanto compromiso laboral Capristo también esta ocupada con los preparativos de su boda que se llevará a cabo el 16 de Noviembre.
“El casamiento es en la Iglesia Nuestra Señora De los Buenos Aires, la fiesta para doscientos invitados se realizará en El palacio Leloir eventos, el catering estará a cargo de Carlos Shuster, el vestido me lo hace la marca Imperio Indígena y a Gus lo vestirá Daniel Casalnuovo”, puntualizó Ximena al mismo tiempo que agregó: “Los padrinos son mi mamá y el papá de Gustavo y el civil será el día anterior”.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios.: