viernes, 28 de septiembre de 2007

Minuto a Minuto NOCHE ! RATINGS !


Susana Giménez estrenó un nuevo formato en su programa: “El Karaoke…”. Varios ex-participantes de “Showmatch” estuvieron concursando en el ciclo de Telefé.
El rating de Susana se mantuvo en un promedio de 18 puntos, parejo con “Son de Fierro”. Aunque en la última media hora, hasta pasadas las 22, la ficción de Pol-Ka sacó una importante ventaja: 22 a 15.
Mientras tanto, “RSM” superaba los 5 en América y “Bendita TV” hacía unas décimas menos en el Nueve.
De todos modos, el gran ganador volvió a ser el fútbol, igual que anoche. El partido entre River y Botafogo por la Copa Sudamericana le dio al cable picos de más de 34 puntos, volviendo a bajar las mediciones del aire.
“Showmatch” comenzó con una base de 19 puntos de rating que le dejó “Son de Fierro” (en el cable, el fútbol superaba los 37) y hacia las once de la noche ya se acercaba a los 30, haciendo un promedio de 27.
Telefé puso al aire otra película. Esta vez, “Simone”. Según el minuto a minuto, el filme promediaba 12 puntos. “Lalola” volvió a brillar en América, con más de 8 unidades y quedando, en varios momentos, a décimas de los dos dígitos.
Y en Canal 9, “Decisiones” marcó 4 puntos, aproximadamente.
Después de las 23, “Patinando…” mantuvo un promedio de 26 puntos, con picos de más de 30, mientras el filme de Telefé continuaba en 12 unidades.

PuroShow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting