viernes, 21 de septiembre de 2007

El Juramento Hipocrático del Astrólogo



El JURAMENTO HIPOCRÁTICO DEL ASTRÓLOGO:
" No practicaré la adivinación ni la predicción para satisfacer los mórbidos anhelos de los curiosos, ni buscaré asombrar ni jugar con la credibilidad ajena, sino que satisfaré consultas solo a quienes tengan un problema sobre el cual saben que necesita ayuda y la buscan ansiosamente
En lugar de adelantar un pronóstico, me esforzaré para instalar el pensamiento recto que contribuya a evitar o mitigar una condición desfavorable que veo en actividad interpretándola en términos de influencias mas bien que de sucesos, y enseñando en todo tiempo una filosofía de libre albedrío y autocontrol emocional que sea antítesis de fatalismo y predestinación impecable.
"No daré a persona alguna consejo que contribuya a que perjudique a otra o se aproveche injustamente de ella"
"Jamás efectuaré manifestación ni interferencia alguna que vaya en desmedro, de cualquier modo , de otro astrólogo salvo que éste me llame a consulta."
"No cejaré jamás en mis esfuerzos para acrecentar mi conocimiento científico, para enseñarlo a quienes juzgue dignos de seguir mis huellas y para consagrar mis energías, sin regateos, al mejoramiento de la comprensión humana y de las relaciones personales y en servicios de la Humanidad y la Sociedad."
"Quiera el Creador que colocó los planetas en sus órbitas como medios de guía de los destinos del hombre preservarme y sostenerme en proporción a la fidelidad con que yo cumpla las Leyes que se me ordenó enseñar "
HIPÓCRATES

Astróloga Valeria de Liechtenstein, Tarotista, Master en PNL y Coach-Inteligencia Emocional 4793-8094 http://www.cambiandodestinos.com.ar/ cursos-Seminarios-Eventos Programa de Tv "Cambiando Destinos" canal 20 muticanal y cablevision viernes a las 17 hs zona norte y oeste completaRecibo tus consultas, y comentarios, Gracias!!! astrologiaytarot13@gmail.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting