miércoles, 12 de septiembre de 2007

Minuto a Minuto de la noche !



Es noche de martes y hay sentencia en “Bailando por un sueño”. Las primeras performances fueron las de las parejas de Rocío Marengo (con “recuperatorio” de exámen, pizarrón incluído), Paula Robles y Carla Conte, en la ronda de música árabe.
“CQC” presentó un informe con Moria Casán en su restaurante recién inaugurado y, entre otros, el top five de la televisión.
Hasta las once la noche, “Showmatch” se mantuvo por encima de los 28 puntos de rating, con varios picos de 30 en el Trece. Telefé promedió cerca de 18 y “Lalola” hizo muy buenos 8 en su primera media hora y 9 en la segunda, tocando los dos dígitos en América. El Nueve, más bajo que lo habitual, marcó 3 unidades, apróximadamente, con “Decisiones”.
Florencia de la V le dio el pico máximo a “Bailando…” (33.0) a las 23.14 y luego llegaron Matías Alé y su soñadora, Gisela Bernal, mientras en Telefé seguía “CQC”, con “las cucarachas” y 13.9 puntos.
Después de las once y media de la noche, el programa de Marcelo Tinelli estaba en 30 puntos y “La Liga” llegaba a 15. Las últimas performances en “Showmatch” fueron las de las parejas de María Eugenia Ritó, Liz Solari y Celina Rucci.
Puroshow


Empezamos como siempre con Son de Fierro y Susana Gimenez, la ficción de pol-ka hizo un promedio de 23 puntos, el segundo programa acumuló 19.
Hasta las 23.30 Showmatch hace 28.5, CQC hizo un promedio cercano a los 17. Lola a pedido de los lectores hizo un promedio de 9 puntos.
MinutoTV

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting