martes, 11 de septiembre de 2007

CHARLY CON DEMORAS


El siempre polémico músico Charly García protagonizó hace unas horas un nuevo episodio accidentado, cuando se presentó a un concierto cuatro horas después de lo anunciado. Como consecuencia del incidente se canceló el show que habían programado para el día siguiente.

La cita estaba dada en La Trastienda Club en el mítico barrio de San Telmo, donde Charly presentaría a lo largo de toda esta semana su nuevo disco "Kill Gil".

Luego de la excesiva demora el show comenzó hasta que la noche derivó en otro problema: Charly no se quería bajar del escenario. Debió ser desalojado por personal de seguridad cuando anunció que quería tocar durante 24 horas continuadas y hacer historia.

En una explicación pública, los organizadores de La Trastienda Club informaron de la cancelación del recital posterior de Charly, y comunicaron que quienes adquirieron esas entradas pueden canjearlas por el importe en los puntos de venta donde las hayan adquirido.

Según versiones de quienes presenciaron el tumulto, García forcejeó con gente de seguridad y recibió un golpe en la naríz por lo que tuvo que ser atendido por personal médico.

Personas que rodean al músico dijeron que después de los incidentes Charly se retiró a descansar a su departamento del barrio de Palermo pero en ningún momento admitieron ni negaron el golpe sufrido por el cantante.

El último inconveniente que surgió fue el de los espectadores que se retiraron mientras lo esperaban, y que quisieron volver a ingresar al local cuando se enteraron de que finalmente el concierto podía comenzar.

Nuevamente el gran artista, que hoy festeja su día (maestro y autor), fue noticia sin que sea noticia que nuevamente un recital de él termine mal.


Gabriel Alejandro

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting