miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Manotazo de ahogado?

Noche movidita para GH5. Todo está preparado para que sea una gala muy especial con mucho material y no dar respiro a la competencia. Esta noche, en vivo, Jorge Rial hará la presentación de "Gran Hermano, Paraguay" y habrá una conexión entre las dos casas. Sin embargo esto no es más que una broma para los participantes de la casa y un condimento nuevo para intentar captar al público. También hoy se espera una noche de nominaciones bastante interesante, con voto doble incluido y el suspenso que implica el uso del don. Como si todo esto fuera poco, se suma la polémica sobre un posible embarazo dentro de la casa del que ya hablaron todos los medios.

En la vereda de enfrente, Canal 13 estrena "El hombre que volvió de la muerte" a las 22 hs, con Diego Peretti y Nancy Duplaá. El nuevo unitario de Pol-ka puede darle al 13 una ayudita para mantener el liderazgo, pero de no funcionar, GH puede fortalecerse y recuperar gran parte de la audiencia que ha ido perdiendo a lo largo de 3 ediciones consecutivas el mismo año.

Carlos Pisani

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria saber por que no andan las camaras de gh, ustedes saben?
Gracias
Carlos.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien queria saber que pasa con las camaras de internet porque hace varios dias que quiero entrar y no puedo.
Saludos

Publica Tu Casting