miércoles, 12 de septiembre de 2007

BABASÓNICOS: 4 NOMINACIONES







La banda argentina encabezada por Adrián Dárgelos tiene cuatro nominaciones para los premios MTV Latinoamérica 2007, comparte el segundo puesto con Alejandro Sanz, mientras que la mexicana Belinda lidera con cinco nominaciones.
Tres nominaciones recibieron División Minúscula, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Kudai, Maná, Miranda!, Panda y Paulina Rubio.
La entrega de los premios se realizará el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal de México, con la participación en escena de artistas como Avril Lavigne, Café Tacuba, The Cure y Hillary Duff.
Con el motivo de innovar nuevas categorías de premiación este año MTV entregará estatuillas como "premio fashionista" para la celebridad que se encuentre mejor vestida; el premio "mejor artista urbano" dedicado a los artistas de reggaeton y hip hop; y el "premio influencia" que reconoce la trayectoria y su influencia en la industria.
Esta gala de premios consiste en 23 estatuillas, de las cuales las de "mejor artista independiente", "artista promesa" y "premio influencia" serán condecoradas por un jurado de ejecutivos de música y talento de MTV; el "premio fashionista" será entregado por un experto en moda directamente en vivo; mientras que las 19 restantes serán elegidas entre televidentes del canal y artistas del rubro.
El show será transmitido en directo por MTV Latinoamérica para unos 22 países de la región y por MTV Tr3s para Estados Unidos. En el mundo también será transmitido por MTV y en América Latina se suman algunos canales de TV abierta. Se estima más de 30 millones de televisores prendidos en torno a la súper gala de la que no tenemos excusa de participar a distancia.

Gabriel Alejandro

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting