Durante la tanda de Telefé, mientras promocionan el programa de Susana Giménez, anuncian la sección "clásica" de su programa: El Laberinto de los Perros. ¿Clásico? Es lo que muchos se habrán preguntado. Al parecer ahora llaman CLÁSICO a una sección que apenas tiene unas semanas, un mes como mucho decir, en el aire y que se uso anteriormente como un recurso para rellenar el programa y que paso sin pena ni gloria. Ah, si: como ahora!
Nadie puede negar que el programa de Susana sea un clásico, pero no su sección de perros corriendo por un laberinto. Un poco de seriedad...
Promo de Argentinos por su nombre. El programa que según anuncia el propio canal que lo emite ya es un CLÁSICO. Otro caso particular. Un programa que lleva apenas 3 temporadas, lo cual no puedo dejar de reconocer que no es poco mérito en los tiempos que corren, pero que ha ido mutando en cada una de ellas. Primero con panelistas, después Andy haciendo diversas notas, y ahora él mismo recorriendo la ciudad con diferentes invitados en un auto. Mal no le va, pero de ahí a ser un clásico creo que hay un gran salto. Cabe destacar que el "clásico" hace 3 semanas que no está al aire y de repente vuelve a la grilla cual ave fénix.
Según parece esta es la nueva estrategia en publicidad televisiva para vender algo como "bueno". Esta es mi humilde opinión que podrán compartirla o no, y siempre está sujeta a crítica. Pero en lo que a ella refiere, creo simplemente que estos auto-proclamados CLÁSICOS están tan lejos de serlo como el jurado de Bailando por un Sueño de tener un poco de credibilidad o el noticiero de América de la seriedad.
Carlos Pisani
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