miércoles, 5 de septiembre de 2007

GH


A falta de repercusión en la audiencia, el sábado pasado la producción de Gran Hermano ideó una fiesta con una temática más hot y provocativa que otras veces. Para ello, ambientaron el SUM al mejor estilo Mansión Playboy y sumaron elementos como el caño y trajes de "conejitos" para todos para incitar a mover la planilla de rating.
Y tan mal no les fue. Lo que parecía ser un sábado aburrido más de los que pasaron desde que empezó el reality, terminó siendo un descontrol. ¿La razón? Alcohol, alcohol y mucho alcohol. Aditivo que habría llevado a los participantes a cometer actos de todo tipo: desnudos, masturbación, sexo y resaca con vómitos incluidos.
Paradójicamente, nada de eso se vio por la pantalla de Telefe, ni en el momento ni en las galas. Incluso, cuando Damián trató de contar lo que había pasado, Jorge Rial lo cortó en seco.
A las 2 de la mañana, si bien la temperatura ya estaba en ascenso, la gente del canal de las pelotas cortó la transmisión. Por eso, para los curiosos que se quedaron con las ganas de saber qué pasó después, te cuenta la segunda parte de la noche hot.
De arranque, desde el momento en que llegaron las prendas eróticas, los chicos se pusieron en llamas. Más tarde, cuando arrancó el baile erótico, Andrea, Renzo y Esteban no se despegaron del caño.
Los videos que circulan por Web lo muestran al cordobés coqueteando con cuanta chica se le cruzó por el camino. Primero histeriqueó con Andrea, pero como la morocha no le permitió que avanzara, probó suerte con Celeste y por fin obtuvo su recompensa.
Después de un largo tiempo de charla, tragos e histeriqueo, Renzo y Celeste fueron hasta la habitación y allí se dieron apasionados besos ante la mirada atenta de Juan Simón, que estaba como espectador privilegiado en la cama de enfrente y quien, a juzgar por los movimientos de las sábanas, se habría excitado y masturbado con el show de sus compañeros. Pero como los chicos estaban cubiertos por el acolchado, el resto de lo que pasó queda a imagnación de cada uno.
Pero según uno de los blogs que acompañan por estos días al programa, y que nunca son desmentidos por la producción, tanto Renzo como Juan Simón hicieron alharaca de sus "hazañas" tanto acompañadas como solitarias.
Mientras tanto, la casa se ponía más cachonda aún. Los "novios", Florencia y Javier, también aprovecharon la ocasión para disfrutar de una jornada más de besos, mimos y pasión entre las sábanas.
Por su parte, Soledad Melli fue de las que más padeció los efectos del alcohol. La joven que tuvo una hisoria con Alan habría terminado vomitando en el baño en total estado de ebriedad. Quizás tenga poca resistencia a las bebidas alcohólicas.
Además, según los comentarios que rondan por Internet, Eugenia le habría practicado sexo oral a Javier.
Como dato curioso, Andrea, a la que todos tienen catalogada como la más liberal sexualmente hablando, no participó de ninguno de estos escarceos.

FUENTE: MINUTOUNO.COM

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting