martes, 11 de septiembre de 2007

Flavia afuera

Flavia Palmiero quedó eliminada de "Bailando por un sueño", luego de conocerse el voto telefónico del público: 68% para Celina Rucci; 32% para Flavia.

En el Duelo, Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) y luego María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci, para gran sorpresa de María Eugenia Ritó que se acercó al jurado a saludar y agradecer luego de haberse enfrentado la semana pasada.

Claudia Fernández y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) abrieron la semana de danza árabe con una coreo muy sensual que logró 23 puntos del jurado. Alfano (9) felicitó a la pareja. A Lafauci (5) le gustó, pero dijo que esta danza es para el protagonismo de la dama y sintió que Maxi “le quitó algo de brillo”. Moria (9) comentó que “estuvieron muy elegantes, muy bien insinuados. Vi una gran sensualidad”. Sofovich, con el voto secreto esta semana, dijo que le gustó la performance pero que coincidía con Lafauci en el protagonismo de la mujer.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) hicieron de esclava y amo. A Alfano (9) le pareció muy sensual la coreo. Lafauci (5) volvió a comentar que el protagonismo del hombre “le quita brillo a la mujer, y eso es una pena”. Moria (9) dijo que “ya el nivel de participantes que queda es sublime y cuesta mucho encontrar errores. Me gustó mucho cómo comenzó esta coreo, pero creo que por la mitad, la idea de la esclava se perdió”. Sofovich opinó que “estuvieron desconectados, pero creo que el error no es de los participantes, sino de la coreo”. Puntaje: 23.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) totalizaron 24 unidades. A Alfano (9) le “encantó la pareja. No sé qué vamos a hacer esta semana con las sentencias…”. Lafauci (6) consideró ahora sí que “vi una danza muy jugada y muy bien coordinada. El hombre acompañando muy bien a la mujer”. Moria (9) dijo que “esta pareja tiene sobredosis de armonía. Están muy conectados y son muy elegantes”. Sofovich comentó que “esto es exactamente lo que yo estaba esperando. Me encantó”.

Hoy bailarán las 8 parejas restantes y se conocerán las sentencias. A las 22, en "Showmatch" por Canal 13.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting