martes, 18 de septiembre de 2007

COMUNICADO DE PRIMICIASYA


Como solemos hacer a diario en Primiciasya.com, esta mañana se publicó una nota que da cuenta de una realidad vivida por los dos programas que encabeza en la pantalla de Canal 9 Gerardo Sofovich.

En ese análisis de rating que hacemos a diario se puso la realidad extraída de la planilla de la consultora IBOPE, de quien somos clientes, con los respectivos cuartos en competencia de los ciclos mencionados.

Por lo cual, frente a una realidad evidente que es caer en materia de audiencia con otros programas en uno de los años más competitivos - nadie debería sentirse herido en sus susceptibilidades. Por eso, Primiciasya.com no entiende el enojo del conductor y mucho menos la cantidad de adjetivos que descalifican la honestidad y labor de este medio.

Quizá caímos en el error de decir que "a diario" es derrotado por la diva Mirtha Legrand, algo que no siempre sucede, sólo cada dos por tres, con lo cual enviamos nuestras sinceras disculpas y nos retractamos por lo dicho.

No obstante, la duda se nos genera cuando el animador dice que este medio habló de su pareja, algo que no es cierto porque mantenemos absoluto respeto por la dama que lo acompaña.

Asimismo, siempre hemos mantenido un cordial diálogo con las principales figuras de sus espectáculos teatrales, difundimos sus shows y hasta realizamos entrevistas dándole la propagación que otros medios no le dan a diario.

Cada halago que Sofovich vierta hacia nosotros es un elogio hacia su persona. Este medio se gestó siendo un fiel reflejo de su exitosa trayectoria. Por eso, queremos agradecer los minutos de sueño que nos destina, el tiempo que le quitamos en sus impredecibles envíos y reiteramos que compartimos que nos enaltezca como lo hace.

Desde ya, nuestros más de 80 mil usuarios únicos y diarios, que nos convierten en el sitio de espectáculos más leído del país, también le pertenecen.

Cordialmente, el Staff de Primiciaya.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL EL COMENTARIO DE PRIMICIAS.- NO SABEMOS LOS TELEVIDENTES CUANTA GENTE VE A FULANO O A ZUTANA, PERO SI SABEMOS QUE A GERARDO EN ROSARIO NO LO VE NADIE Y A MIRTHA LEGRAND, TODO EL MUNDO, YA QUE ES UNA MANERA DE ESTAR ALTANTO DE MUCHAS COSAS.- ADEMAS LA LEGRAND ES DE POR SI MUY QUERIDA EN ESTA CIUDAD Y SOFOVICH ES ABORRECIDO , SIN PECAR DE EXAGERADO.-

Anónimo dijo...

somos de venado tuerto santa fe les puedo asegurar Gracias a primicia ya y a los intrusos estamos informado bien , porque si esperamos de los demás solo informan lo que jamás va a pasar, todavía estamos esperando que nazca el bb del embarazo de la novia de maradona, que la casan conduzca gran hermano5...la colorada es de terror, me da mucha pena y al señor ese acá nadie lo mira, acá es muy querida la señora Mirta, deberían medir el rating en el interior del país y se llevarían gran sorpresa habría mucha mas diferencia y ahí se daría cuenta el abuelo y toda su trole que nadie los mira y los poco que los miran es por los premios que valla a saber uno si los entregan

Publica Tu Casting