martes, 18 de septiembre de 2007

NADIA Y JAVIER


Nadia Epstein y Javier Maillo los une algo más que haber sido participantes de “Gran Hermano”. Hace apenas unos días, comenzaron una relación amorosa que, por ahora, va viento en popa.
Ni lentos ni perezosos, a una semana de que Javier fuera expulsado del juego, los chicos se cruzaron en el programa “Intrusos en el espectáculo”, ella como panelista y él como invitado para contar su paso por la casa.
Según publica Primiciasya.com, el flechazo entre el policía (separado y padre de una nena de 7 años) y la mala de la cuarta edición del reality, fue a primera vista.
Los hombres de Nadia
Durante su estadía en la casa, la joven que trabajaba en la disco Cocodrilo, despertó al curiosidad de todo el público gracias a su misteriosa relación con un personaje poderoso al que ella apodaba “Rocky”.
Mientras tanto, comenzaba a sentirse atraída por su compañero Damián Fortunato. Pero fuera del juego, el hincha de Newell´s le cortó sus fantasías. Resulta que al rosarino le gustaba Claudia Ciardone.
Después de la desilusión con Damián llegó Alejo Rivera, un periodista deportivo de “Telenueve al amanecer”, el noticiero de Canal 9.
“Nos conocimos un viernes en la disco Sunset, un año antes de que yo entrara a la casa. A partir de ahí nos seguimos viendo y hablando seguido. Hoy estamos saliendo, pero no somos novios", decía Epstein hace unos meses.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting