martes, 2 de octubre de 2007

Ratings de la Noche Lluviosa!


Compitiendo con Susana Giménez, “Son de Fierro” marcaba 24 puntos frente a 15 hacia las diez de la noche( SUSANA SE FUE AL CORTE) SON DE FIERRO NO!. Antes, Susana tuvo buenos picos de más de 25 con la pareja de los Simeone.
Apenas terminó el ciclo de Telefé, la telecomedia se disparó hasta los 28.5 frente a los 13 de “El gen argentino”, que eligió irse al corte antes de debatir sobre si Alberto Olmedo o Roberto “El negro” Fontanarrosa merecen entrar en la categoría de “Artes populares y periodismo” como el mejor argentino de todos los tiempos. Dady Brieva es el invitado para “defender” a Olmedo y Juan Sasturain a Fontanarrosa.
“RSM” y “Bendita TV” competían empatados en 7.4 hasta que se largó “Lalola”. En el ciclo de la Fabbiani, fue nombrada “Boluda total” de las panelistas televisivas, Pilar Smith.
El rating, que volvió a las 23.18, marcaba 30.6 de pico para “Showmatch” frente a 13.2 para “El gen argentino” y que tuvo un pico de 15.9 hacia el final cuando el público eligió a Olmedo por el 56.3 por ciento de los votos.
Paula Robles también mereció un excelente puntaje, con un rating de 27 a 9.7 para “Cárceles”. Cintia Fernández tuvo otro miniencontronazo con Alfano en su peor noche. Bailó Liz Solari y, finalmente, volvió Ritó.
Finalmente, en una definición muy ajustada, con el 50.2 por ciento de los votos, se quedó en “Bailando por un sueño” la pareja de Rocío Marengo. Matías Alé y su compañera, Gisela Bernal, fueron eliminados, con el 49.8 por ciento.
Fuente PuroShow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting