martes, 2 de octubre de 2007

ANTICIPO: "MAS QUE UN HOMBRE" ES LA PRIMERA PELICULA QUE DIRIGIO DADY BRIEVA


ANTICIPO: "MAS QUE UN HOMBRE" ES LA PRIMERA PELICULA QUE DIRIGIO DADY BRIEVA




Años de plomo en el interior




La historia de un modisto gay, que durante la época de la dictadura mantuvo escondido en su casa de la provincia de Santa Fe a un militante de izquierda perseguido por los militares. Con Luis Ziembrowski, se verá el jueves.













Dady Brieva cuenta una historia vivida.

Luego del marcado éxito de "Incorregibles" que coprotagonizó con Guillermo Francella, Dady Brieva se animó a dirigir, escribir y actuar en su opera prima "Más que un hombre" que se conocerá el jueves.
La película que también es protagonizada por Luis Ziembrowski, cuenta con un equipo actoral que se completa con Esteban Mellino, Mabel Manzotti y Juan Acosta, Federico D"Elía, Raquel Albéniz, Matías Cutro, Julián Krakov, Violeta Naón, Hernán Romero, Ricardo Galli y Carla Sandrini.
La historia según ha comentado Dady Brieva en una conferencia previa al estreno, está basada en un hecho real, ocurrido en su provincia, Santa Fe.
Ambientada en la década de 1970, cuenta la historia de Telmo (Luis Ziembrowski), un modisto homosexual que vive con su madre que sufre de Alzheimer, en una gran casona en pleno centro de la ciudad.




VESTIDO DE NOVIA



El muchacho que le está confeccionando el vestido de novia para la hija de uno de los militares a cargo del operativo de seguridad en contra de la subversión, un día es sorprendido en su casa, con la presencia de un muchacho de unos veinte años que es perseguido por los soldados en un operativo llevado a cabo casa por casa.
Telmo que teme por la vida del joven guerrillero decide ocultarlo en su vivienda. Con un par de maderas y chapa le construye un pequeño espacio debajo del tanque de agua de la azotea de su casa.
Todo se complica cuando una de las amigas de la hija del militar descubre al joven en la casa de Telmo. A pesar de que el modisto lo hace pasar por su primo, la situación no deja de complicarse.
"Más que un hombre" que es una tragicomedia contó con la colaboración en dirección de Gerardo Vallina y sus coguionistas son Javier Morello y Pina Di Toto.

FUENTE: LA PRENSA
Periodista/Webmaster
Dejar comentarios en nuestro blog








PRESENTO


CulturArtEspect�culos

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting