martes, 2 de octubre de 2007

Los fanáticos de las Spice Girls arrasan con las entradas

Las Spice Girls vuelven a los escenarios

En sólo 38 segundos, las entradas para volver a ver a las cinco chicas picantes del pop, desaparecieron por arte de magia. Es que en Londres, los fanáticos de las Spice están ansiosos por delirar otra vez, con quienes fueron las "reinas" del mundillo popular hace una década.
Las británicas Mel B, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham no se subían a un escenario desde 1998, hasta que hace unos meses se pusieron de acuerdo en volver con una gira mundial y con un nuevo trabajo discográfico.
Los conciertos que las Spice darán en Londres se realizarán en el estadio O2 Arena el 15 de diciembre, el 16 y el 18. Los Angeles, Hong Kong, Vancouver, Ciudad del Cabo y Nueva York son algunas de las ciudades que recorrerán en su nueva gira mundial. Además, es muy factible que el "tour" las traiga a la Argentina.
Si bien las entradas para el primer recital ya volaron, quienes no pudieron conseguirlas, lo podrán hacer para las próximas dos fechas. También es muy probable que haya un tercer concierto.
Uno de los condimentos extra que tendrá este retorno, será la canción que Bono, el líder de U2, le está escribiendo a Victoria Beckam y cía.

Publica Tu Casting