martes, 2 de octubre de 2007

Minuto a Minuto RATING NOCHE!!!!


En la noche del martes, Susana Giménez mantuvo un buen promedio de rating, con picos de 24 puntos, en un programa que incluyó la visita de Patricia Sosa y de Antonio Gasalla, como “la abuela”.

El cómico no dejó pasar la oportunidad y le recordó a la conductora que en “Cárceles”, el ciclo que emite Telefé, “hay un preso que dijo que te tiene ganas”.

En el Trece, “Son de Fierro” estuvo parejo con Susana en las mediciones hasta que llegó “CQC”. A partir de ese momento, la comedia de Pol-Ka se disparó, tocando picos de más de 28 puntos.

A las 22.14, el ciclo de Mario Pergolini hacía 14.1 puntos y la ficción del Trece, que estaba en pausa, 22.4. En ese mismo minuto, “Bendita TV” alcanzaba su marca máxima de la noche, de 10.4, en el Nueve. Y “RSM” le daba paso a “Lalola” en América, con 6.5 unidades.
Hasta minutos después de las 22.30, el rating de “Showmatch” iba en ascenso, hasta tocar los 28 puntos.

En Telefé, “CQC” presentó informes sobre el aborto, notas con los famosos que participaron de la cena de Fundaleu y el “top five de la televisión”, además de “las cucarachas”. El ciclo de Pergolini estaba (cerca de las diez y media de la noche) en 21 puntos, superando los 22 en algunas ocasiones.

A las 22.37 (y hasta las 23) volvió a caerse el servicio del Real Time de Ibope.

En América, la primera media hora de “Lalola” superó los 9 puntos y con la misma marca finalizó, justamente cuando se reactivaba el minuto a minuto.

“Decisiones”, en el Nueve, no logró superar las 4 unidades.


PuroShow

Después de las 23 se disparó “Bailando…” y se mantuvo en 30 puntos casi llegando a la medianoche, con las performances de las parejas de Liz Solari, Cintia Fernández, María Eugenia Ritó y, nuevamente, Rocío Marengo, contra los 17 de “CQC” y los 18 que hacía, más tarde, “La Liga”, en Telefé.

No hay comentarios.: